PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neymar se molestó por ser sustituido en el juego contra Sevilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-04-2015, 12:18:50
bXq6yJHU3n4

El brasileño no ocultó su fastidio por la decisión de Luis Enrique, DT de Barcelona.

Neymar fue noticia por el partido contra Sevilla. Después de cinco partidos, el delantero de Barcelona marcó un bonito tiro libre en el empate 2-2 en el estadio Sánchez Pizjuán e hizo la asistencia para la diana de Messi, pero lo destacable este sábado no fue su actuación sino la reacción que tuvo al ser sustituido en el minuto 73 de juego.
Barcelona ganaba 1-2 y Luis Enrique, DT del cuadro catalán, quiso manejar el resultado y decidió entrar a Xavi Hernández al campo en lugar del delantero brasileño. La sustitución se llevó a cabo y Neymar salió del juego, pero mientras llegaba al banco de suplentes se le vio visiblemente molesto: ‘Ney’ hizo gestos de desaprobación y su cara era de muy pocos amigos.
Tras el final del partido, Luis Enrique fue preguntado por la reacción del capitán de la selección de Brasil y el entrenador quiso quitarle peso: "No me fijo en ese tipo de cosas. Me interesa el fútbol, el rendimiento, los jugadores. Estas cosas se están poniendo de moda y es una tontería. Todo eso no me interesa", respondió.
Sin embargo, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo de Barcelona, también fue cuestionado por los gestos de Neymar y, aunque le dio valor a la situación, sí se mostró extrañado por la sustitución: “No sé por qué Luis Enrique ha sacado del partido Neymar, sus motivos tendrá”, afirmó.
No es la primera vez que el brasileño se molesta por salir de un partido a mitad del mismo. La última vez que se le vio molesto por un cambio fue en el triunfo del cuadro ‘culé’ 0-2 sobre Éibar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
12-04-2015, 12:28:29
Es normal que el crack se moleste si lo sustituyen.

Void
12-04-2015, 14:24:16
Es que fue un cambio innecesario neymar fue el mejor del.barca en ese partido

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Lirikal Flow
12-04-2015, 17:56:07
Luis enrique la CAGO ayer, saca al que mejor jugaba que era Neymar y deja a Iniesta y Suarez que eran los que debian salir.

proyectofenix
12-04-2015, 21:01:02
Y para colmo le empataron el partido..............

! Master !
13-04-2015, 03:49:04
Salió y les empataron, aún le falta a Luis Enrique.

El Pizcas
13-04-2015, 08:36:06
Bastante fastidiado Neymar por salir

Hannibal Lecter
13-04-2015, 09:36:16
ser profesional implica tomar estas situaciones de la mejor manera.
No es este el caso.

Thierry Henry
13-04-2015, 20:35:51
ser profesional implica tomar estas situaciones de la mejor manera.
No es este el caso.

Más de buen profesional me parece querer quedarse en la cancha jugando, dándolo todo por el equipo. No fue este el caso por decisión de Luis Enrique. Y como el Sevilla empató, nos dimos cuenta que la decisión no fue la mejor.

mao_king
13-04-2015, 23:37:07
apenas normal, Neymar Jr era el mejor de la cancha, no podes sacar a la figura cuando el partido esta todavia abierto ... habra la loca tomado no de como es que se cobra un bendito tiro libre???

--EL CAPO--
14-04-2015, 23:53:00
error de aquellos en fin lo guardo para el psg pero a luis enrique se le olvida q no puede arriezgar tampoco los puntos de la liga