PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gamina que se coló en Transmilenio está suspendida del programa Jóvenes en Paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-04-2015, 10:21:41
http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/41c8016ef03101dcccc095619686d4ab.jpg

El director del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Roberto Contreras, afirmó en diálogo con Blu Radio que la joven que se coló en Transmilenio no es funcionaria del Distrito sino una beneficiaria del programa ‘Jóvenes en Paz’. (Vea video: Joven dice ser funcionaria de la Alcaldía e intenta colarse en Transmilenio)

“Condenamos este tipo de comportamiento inadecuado que atenta contra el sistema Transmilenio y sobre todo el maltrato que se le hace al policía, no estamos de acuerdo con ese tipo de actitudes”, indicó.

Explicó que July Paola Salas Bernal, de 22 años, quien es madre de una niña de tres años, está carnetizada porque pertenece a un programa estratégico de la Administración Distrital, que se llama ‘Jóvenes en Paz’, un programa que vincula a jóvenes menores de 28 años que están en condiciones de alta vulnerabilidad y tienen pocas oportunidades.

La joven, quien fue sorprendida por un auxiliar de la Policía caminando en la vía exclusiva de Transmilenio, le dijo al policía que ella no necesitaba colarse porque ganaba más que él. “No necesito pedirle para un pasaje a usted. Papito, créame que yo me gano más que usted. Usted se ganará por mucho un millón doscientos y tranquilo que ya sus placas las anoté”, dijo.

Según el funcionario del Distrito, July Paola no trabaja en el Idipron sino recibe un apoyo económico y la oportunidad de estudio, dicho apoyo depende de cuántas veces asistan a las unidades de la institución y va desde 30.000 hasta 720.000 pesos.

La joven hasta el momento está suspendida del programa del Distrito mientras este viernes, - está citada para explicar lo que sucedió – el comité del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud decide si le permite continuar o no en el programa.

Para Contreras, la actitud y comentarios de la mujer son delicadas porque violó unas normas del sistema de Transmilenio y además irrespetó a la autoridad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cianuro de vida
10-04-2015, 11:09:55
jajajaj vea pues...

Miguelito87
10-04-2015, 13:40:08
Pedritroll tu opinión por favor.

xZATANx
10-04-2015, 18:38:48
Pedritroll tu opinión por favor.

Viejo hay necesidad de dañar el topic ?

Para q lo invoca, le hace falta ?

INDIVIDUAL
10-04-2015, 19:14:41
pues como afirmba que ganaba mas

acaso no dijo al policia que apenas se ganaba millon dosientos jjajajaja

Hannibal Lecter
10-04-2015, 19:33:23
Este pais esta lleno de pendejos con la misma verborrea "usted no sabe con quien se metió" "yo gano mas que usted"

que lacra.

SlayerSlave
10-04-2015, 22:45:24
Este pais esta lleno de pendejos con la misma verborrea "usted no sabe con quien se metió" "yo gano mas que usted"

que lacra.

yo quisiera poder decir eso, pero no puedo, nadie sabe quien soy yo, y cualquiera gana mas, :laughing9::laughing9:

PEDROELGRANDE
10-04-2015, 23:21:39
NO CREO QUE EL DISTRITO LE RETIRE EL APOYO ECONÓMICO PERO SÍ LE PONDRÁN ALGUNA CONDICIÓN PARA QUE APRENDA A SER MEJOR CIUDADANA...NO COMO ALGUNOS PENDEHATERS POR ACÁ QUE SE PAVONEAN CUAL LOS ORDÓÑEZ INQUISIDORES DEL FORO :laughing9::laughing9::laughing9: