PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Killzone en ps4


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tafies
09-04-2015, 22:54:25
hola compañeros, tengo una duda, jugar el killzone de ps4 de alguna forma podria dañar la consola? He estado jugandolo y mi ps4 suena un tanto fuerte (el ventilador) y he leido q a muchas personas les pasa los mismo, la duda es si esto podria sobrecalentar la maquina :/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
10-04-2015, 00:56:38
el ventilador tanto de los portatiles como de las consolas de juego, esta conectado a un sensor de temperatura, a mayor es la exigencia de un juego, mayor es la temperatura de la consola, a mayor temperatura de la consola, mas necesidad de aire para mantener la temperatura en un nivel aceptable..... por eso, con dicho juego, suena mas duro, por que se hace necesario aumentar las revoluciones del ventilador... pero eso es normal, no se preocupe.... la consola estta diseñada para eso y no se va a dañar... SALVO, que la tengas en un lugar donde no tenga buena ventilacion... como dentro de un cajon o algo asi... o que a este, le este llegando mucho polvo... de ser asi, seria necesario llevarla de vez en cuando, a que le hagan mantenimiento, para que la limpien, o de vez en cuando, soplarla con un soplador o algo asi, para retirar el exeso de polvo

PD: tambien se me olvido mencionar el clima de la region donde vives.... en el manual de la consola, debe de traer las espesificasiones tenicas, donde te dice la temperatura minima y maxima ambiental de funcionamiento.... ya que si vivis en una region donde hace mucho calor, esto aumenta el esfuerzo de la consola para mantener su temperatura idea.... seria pertienente, colocarle un ventilador adicional....

tafies
28-04-2015, 10:25:45
Gracias por la respuesta! voy a fijarme en eso del manual , pura vida!