Tyler Durden
08-04-2015, 19:25:59
http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol-colombiano/IMAGEN/IMAGEN-15537238-2.jpg
La noche de tranquilidad tras el empate entre Cali y Cortuluá 1-1 fue interrumpida por la airada reacción del arquero Ernesto Exequiel Hernández, del equipo verdiblanco, tras algunas preguntas que lo incomodaron al final del duelo. "Vos comes gracias a mi trabajo", expresó un molesto portero uruguayo.
La incomodidad comenzó antes de salir de la cancha, el portero de Cali se fue caliente y discutiendo con Jaime Córdoba, de Cortuluá. El camino a las duchas no bajó las pulsaciones y el cancerbero salió a la zona mixta con la cabeza caliente. Allí, tras un señalamiento fuera de grabación, explotó. (Lea aquí: Deportivo Cali volvió a ceder terreno: 1-1 contra Cortuluá.)
"Me equivoqué, lamentablemente dije lo que no debía porque estaba caliente y lo peor, generalice con todos los periodistas de Cali, es un error porque fue uno solo el que me provocó y lo que dije era para él. Este jueves hablaré en rueda de prensa y ofreceré las disculpas para todos", declaró Hernández a FUTBOLRED.
Los periodistas presentes reaccionaron y exigieron respeto en medio de los dimes y diretes, allí aparecieron Andrés Pérez y Cristian Nasuti para mediar en el momento de calentura. Lamentablemente para el portero, las palabras ya habían sido lanzadas y el desencanto general se sintió en Palmaseca.
"Si tiene algo que decirme, que sea a la cara y mirándome a los ojos, no me vayas por la espalda porque yo los tengo bien puestos", desafió el golero. Y este miércoles, tras la mala noche, Hernández apuntó: "En lugar de pensar para hablar, hablé sin pensar y eso fue lo que salió. Soy un jugador grande y asumiré las consecuencias de mi error".
Para los periodistas presentes hay una sensación de amenaza en las palabras del arquero uruguayo del Deportivo Cali, por la intensidad del momento y la actitud de Hernández. Algo que no se disipará con las futuras disculpas que ofrecerá el cuidapalos. La relación seguramente se rompió.
STEVEN LÓPEZ NIÑO
Para Futbolred.com
Cali
proyectofenix
08-04-2015, 21:03:58
A mi siempre me ha parecido incomodo hacerle preguntas a un jugador imediato acabe el encuentro.............esto es obvio, y es que algunos periodistas tambien son inoportunos e impertinenentes