PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : BOGOTÁ CUBANA: Concejal denuncia que Distrito obliga a profesoras a asistir a "Marcha por la Paz"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-04-2015, 13:52:31
El concejal Hosman Martínez denunció que la Secretaría de Integración Social está obligando a su personal a asistir a la Marcha por la Paz de este jueves y aseguró que son los 150 mil niños de primera infancia y sus padres los perjudicados por esta decisión.

“Tiene que haber clase este día en los jardines de todo el distrito de la capital, no vamos a permitir que por acoso laboral las pobres profesoras tengan que marchar porque les toca, porque si no van a marchar dizque no les van a renovar el contrato”, indicó Martínez.

Agregó el concejal que aunque reconoce la importancia de actos como esta movilización, por esto no puede verse perjudicada la calidad educativa de miles de menores en la capital.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-04-2015, 13:53:57
Las maravillas de petro el que se coge a pedro

+Wilfred
08-04-2015, 21:41:58
Estas iniciativas de demostraciones en favor de la paz serían valederas y positivas de no ser por quienes la promueven. En este caso, no sólo los organizadores, cuya reputación ante el país está por el suelo, sino además los líderes de los grupos criminales de las Farc y el ELN. Razón de sobra para pensar que esta marcha se interpretará en favor de estos criminales y no de un noble anhelo nacional, como lo es la paz.

PEDROELGRANDE
08-04-2015, 22:57:05
LA BASOFIA DE LOS ENEMIGOS DE LA PAZ: en esta marcha coincide la nobleza...nada más que eso: la dignidad y el sentido de vergüenza por la barbarie de la que han sido capaces los colombianos de uno y otro bando. Las cabezas llenas de ponzoña son los y las que critican los esfuerzos civilistas para que el pueblo se pueda encontrar en calles y plazas públicas para cantar a la paz de las generaciones de hoy y de mañana...Ya se ve cuántos tendrán carta de despido por parte del Sr. Alcalde y del Sr Presidente, dizque por no obedecer para asistir a hacer presencia por la paz de Colombia...de la nuevas generaciones :laughing9::laughing9::laughing9:

¿Dónde será que está el fascismo que no lo vide?

"Agregó el concejal que aunque reconoce la importancia de actos como esta movilización, por esto no puede verse perjudicadala calidad educativa de miles de menores en la capital[/COLOR].

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/964521-bogota-cubana-concejal-denuncia-que-distrito-obliga-profesoras-asistir-marcha-por-la-paz.html#ixzz3WmUgJr2k
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS
09-04-2015, 08:08:22
¡Eche! Les dan el día libre y no van a marchar. Que descaro... XD

W.Shockley
09-04-2015, 11:24:50
tyler ama a uribe, tyler indi
Que empieze la guerra de las etiquetas xD.

Tyler Durden
09-04-2015, 11:33:28
Las otras etiquetas vaya ud. a saber quién las puso, pero estas obviamente son de Pedro, quien es el único que ama a Petro acá.

tyler ama a uribe


Le doy a hasta que se me caiga la lengua, se me sequen los huevos y se me queme el pito:

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/201201/imagen/sara_uribe_0.jpg

Misos
09-04-2015, 12:26:23
Le doy a hasta que se me caiga la lengua, se me sequen los huevos y se me queme el pito:




Hubieras puesto a Johanna Uribe Velez

RICARDO69
09-04-2015, 14:25:31
Igual que obligaron a los contratistas del distrito a firmar para la tutelatón y a los funcionarios a permanecer en la plaza de bolívar en "apoyo" a Petro.:roll::roll: