PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : críticas a Neymar por feo gesto El brasileño le tiró los mocos al jugador Hugo Mallo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-04-2015, 09:43:56
http://www.futbolred.com/contenido/espana/noticias/fecha2920142015/IMAGEN/IMAGEN-15522419-2.jpg

El brasileño le tiró los mocos al jugador Hugo Mallo en pleno partido.

Neymar estuvo bastante lejos de su nivel en el estadio de Balaídos, tuvo una que otra ocasión y apenas aportó al juego ofensivo del Barcelona. Pero lo que sí dejo el astro brasileño fue una polémica acción en el césped. Cuando iban 26 minutos de la segunda parte del encuentro entre los catalanes y Celta de Vigo, a Neymar se le dio por protagonizar un hecho muy fuera de base. El crack se encaró con Hugo Mallo, jugador del equipo local, y a Neymar no se le ocurrió otra cosa que lanzarle los mocos al lateral del equipo celteño.
Mallo no dudó en reclamarle a Neymar, e incluso, le propinó un empujón, a que el jugador del Barcelona respondió cayéndose. Al final, las cosas no pasaron a mayores.
El astro brasileño sigue de polémica en polémica, ya que durante la semana anterior tuvo un enfrentamiento primero en la cancha y después verbal con el chileno Gary Medel.
La imagen del reprochable acto de 'Ney' le da la vuelta al mundo y ha generado múltiples comentarios hasta en las redes sociales.
Por otro lado, Barcelona se llevó un sufrido triunfo 0-1 frente al Celta que le permiten mantener la ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
06-04-2015, 11:00:05
ya llego indi con la envidia, seguramente indi le hubiera gustado comerse esos moquitos de ney

INDIVIDUAL
06-04-2015, 11:03:06
ya llego indi con la envidia, seguramente indi le hubiera gustado comerse esos moquitos de ney


sere yo el que le cuento los pelos del jopo a los jugadores del farcelona :laughing9::laughing9:

mao_king
06-04-2015, 11:15:20
sere yo el que le cuento los pelos del jopo a los jugadores del farcelona :laughing9::laughing9:

claro como soy yo el que me mantengo revolcando en la red buscando y posteando noticias sobre los jugadores del Fc BArcelona jajajajajajajjaa