PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las Piedras Gigantes de los Dioses -Dedicado especialmente a: Hannibal, Blitz y Misos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
05-04-2015, 16:01:15
CZJZoAe3yP0



¿Cómo hace 4000 años podían mover rocas de más de 1000 Toneladas?, ¿cómo es posible superar valles, desiertos, montes y ríos con semejantes mastodontes?, ¿Que ingeniería de cimentación, fabricación y transporte tenían?, un misterio que la ciencia oficial afronta argumentando que utilizaban inútiles herramientas de cobre contra el duro granito, cuerdas vegetales, palancas de madera y rodillos de tronco contra el más que 1.000.000 de Kg, algo sencillamente absurdo que solo ha sido posible en 1969 con la primera construcción de la grúa puente de 1000 toneladas en Inglaterra… y aun así… no podría con tales titanes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-04-2015, 16:04:40
ve ahora dedican post raros...

recuerdo aquellos tiempos que se dedicaban perras por doquier...

que bajo hemos caido....


por otro lado interesante el tema jaimito :P

proyectofenix
05-04-2015, 16:19:31
ve ahora dedican post raros...

recuerdo aquellos tiempos que se dedicaban perras por doquier...

que bajo hemos caido....


por otro lado interesante el tema jaimito :P

Eso es porque estamos en semana santa...............y recuerda: Ya hoy, el man esta vivo.

Gaborr
05-04-2015, 18:21:43
Me lo vi completo. Muy interesnte...

Misos
05-04-2015, 19:15:54
Gracias por la dedicatoria viejo Proyecto.
Al rato me veo el video y emito mi concepto.
Me gustaría que respondieras a los apuntes de los otros temas también

proyectofenix
05-04-2015, 19:23:32
Gracias por la dedicatoria viejo Proyecto.
Al rato me veo el video y emito mi concepto.
Me gustaría que respondieras a los apuntes de los otros temas también

Ya te los respondì..........ojo, y te di la razòn.

Blitz
05-04-2015, 22:36:44
Ya repasamos este argumento; la incredulidad personal es una falacia logica, pero bueno, en este vídeo están explicadas todos esas pregunta:


ZhNPTRl1w7U

Y le repito que aunque no hubiera respuestas(como aun no las hay para los ejemplos que le mencione anteriormente) para esas preguntas no significa que exista una "conspiración" que de alguna manera no puede controlar estos tipos que suben vídeos a youtube ni evitar que gente como Erich von Däniken publique libros.........

Ahora proceda a ignorar todo eso y a seguir creyendo en la conspiración, gracias.

proyectofenix
05-04-2015, 22:42:57
Ya repasamos este argumento; la incredulidad personal es una falacia logica, pero bueno, en este vídeo están explicadas todos esas pregunta:


ZhNPTRl1w7U

Y le repito que aunque no hubiera respuestas(como aun no las hay para los ejemplos que le mencione anteriormente) para esas preguntas no significa que exista una "conspiración" que de alguna manera no puede controlar estos tipos que suben vídeos a youtube ni evitar que gente como Erich von Däniken publique libros.........

Ahora proceda a ignorar todo eso y a seguir creyendo en la conspiración, gracias.

Misterio de 5.000 años resuelto en 10 lineas y un video .............facil.....cuando me vea el video que colocastes te respondo, pero seguro estoy que ni siquiera revisastes el que esta posteado en el tema..........a que le temes, porque de ahì es que te voy a refutar.

Y no te voy a mencionar extraterestres ni conspiraciones ni nada de eso, vamos a hechos reales.

Blitz
05-04-2015, 23:13:31
Misterio de 5.000 años resuelto en 10 lineas y un video .............facil.....cuando me vea el video que colocastes te respondo, pero seguro estoy que ni siquiera revisastes el que esta posteado en el tema..........a que le temes, porque de ahì es que te voy a refutar.

Y no te voy a mencionar extraterestres ni conspiraciones ni nada de eso, vamos a hechos reales.

Claro hechos reales......mire, la cosa es que sabemos bastante de como se cortaban, tallaban y transportaban rocas gigantes, de hecho hay un vídeo por ahi de un solo tipo moviendo piedras, obviamente no tan grandes pero tenga en cuenta que es uno solo.

Pero como le dije, aunque esto fuera un misterio, eso no significa que sea prueba de cualquier teoría loca que alguien se le ocurre; por ejemplo como en el récord fósil hay huecos(lo que solo quiere decir que no tenemos el rompecabezas completo), los creacionistas, creyentes de aliens ancestrales etc, se pegan de eso por igual para "respaldar" su propia teoría y así no funciona esto.

Y no, no vi el vídeo completo por la misma razón que no veo los videos de Ken Ham, Kent Hovind, Giorgio Tsoukalos, no por "miedo" sino porque no tengo ningún respeto por esta....cosa... pseudocintifica.

Aca esta la serie completa subtitulada pro si le interesa:


5gzaFKLKkjc

proyectofenix
05-04-2015, 23:17:43
Claro hechos reales......mire, la cosa es que sabemos bastante de como se cortaban, tallaban y transportaban rocas gigantes, de hecho hay un vídeo por ahi de un solo tipo moviendo piedras, obviamente no tan grandes pero tenga en cuenta que es uno solo.

Pero como le dije, aunque esto fuera un misterio, eso no significa que sea prueba de cualquier teoría loca que alguien se le ocurre; por ejemplo como en el récord fósil hay huecos(lo que solo quiere decir que no tenemos el rompecabezas completo), los creacionistas, creyentes de aliens ancestrales etc, se pegan de eso por igual para "respaldar" su propia teoría y así no funciona esto.

Y no, no vi el vídeo completo por la misma razón que no veo los videos de Ken Ham, Kent Hovind, Giorgio Tsoukalos, no por "miedo" sino porque no tengo ningún respeto por esta....cosa... pseudocintifica.

Aca esta la serie completa subtitulada pro si le interesa:





No..........no tiene sentido comun, me refutas entonces con un video de Alienigenas Ancestrales?

proyectofenix
05-04-2015, 23:25:57
Se editan Comentarios del usuario blitz para visualizar videos

Blitz
05-04-2015, 23:30:39
No..........no tiene sentido comun, me refutas entonces con un video de Alienigenas Ancestrales?



https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuwjTiVpIou58hwmZ2k4dL_q4TWvYquwLaqplJKt9 DaNPK60ul7DsSPKC1

Por que iba a usar un vídeo de alienigenas ancestrales si es la misma clase de "argumentos" que estoy desmintiendo?

proyectofenix
05-04-2015, 23:37:37
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuwjTiVpIou58hwmZ2k4dL_q4TWvYquwLaqplJKt9 DaNPK60ul7DsSPKC1

Por que iba a usar un vídeo de alienigenas ancestrales si es la misma clase de "argumentos" que estoy desmintiendo?
Porque?........utilizas un video en que un individuo refuta a los creadores de alienigenas ancestrales para refutarlos........no tiene sentido, utiliza otras fuentes, no se de donde sacas que yo utilizo mis fuentes de Alienigenas Ancestrales............Por lo menos el tema no es de esa fuente............te pido que refutes el tema actual, no al History Channel, o por lo menos, ya que sabes tanto - explicame como pensaban levantar este Obelisco.........convenceme


http://static.panoramio.com/photos/large/55420559.jpg (http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.panoramio.com%2Fphoto%2F55420559&ei=Wg8iVfWuOMagNrqSgvgP&bvm=bv.89947451,d.b2w&psig=AFQjCNF2ICm2OI7hSagOZeX91G28jcKO2w&ust=1428381861260448)

Blitz
06-04-2015, 00:03:49
[B][SIZE=4]Porque?........utilizas un video en que un individuo refuta a los creadores de alienigenas ancestrales para refutarlos........no tiene sentido, utiliza otras fuentes, no se de donde sacas que yo utilizo mis fuentes de Alienigenas Ancestrales.

Es el mismo tipo de argumento, una variante de la falacia divina: No puedo explicarlo por lo tanto lo hizo un dios, ahora reemplace dios por lo ud quiere y ahi lo tiene


...........Por lo menos el tema no es de esa fuente............te pido que refutes el tema actual, no al History Channel

Como le dije, es lo mismo, el argumento de la incredulidad personal, o ud cree que el tipo de su vídeo usa arguementos nuevos y originales? no, lo mismo; esto esta muy jodido de mover, no se como pudieron hacerlo, ergo, no pudieron hacerlo ellos........


o por lo menos, ya que sabes tanto - explicame como pensaban levantar este Obelisco.........convenceme

Primero que todo yo no lo voy a convencer de nada, por que como dijo Carl Sagan “No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.”

Segundo, me esta preguntando como lo iban a transportar o como lo iban a erigir? La primera es fácil, los egipcios deslizaban trineos sobre pistas de arena mojada como de hecho ellos mismos lo ilustraron:

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--Nn21zZg7--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/rfvr8xbksgfrfqjcv52s.jpg


http://s2.dmcdn.net/EnzXE/x240-qDn.jpg

proyectofenix
06-04-2015, 00:20:53
Es el mismo tipo de argumento, una variante de la falacia divina: No puedo explicarlo por lo tanto lo hizo un dios, ahora reemplace dios por lo ud quiere y ahi lo tiene




Como le dije, es lo mismo, el argumento de la incredulidad personal, o ud cree que el tipo de su vídeo usa arguementos nuevos y originales? no, lo mismo; esto esta muy jodido de mover, no se como pudieron hacerlo, ergo, no pudieron hacerlo ellos........




Primero que todo yo no lo voy a convencer de nada, por que como dijo Carl Sagan “No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.”

Segundo, me esta preguntando como lo iban a transportar o como lo iban a erigir? La primera es fácil, los egipcios deslizaban trineos sobre pistas de arena mojada como de hecho ellos mismos lo ilustraron:



Una ultima inquietud que no quiero abusar de tu tiempo y generosidad.........como montarian ese Obelisco en un trineo de madera?.........que clase de madera podria soportar semejante peso? y como deberàs saber esa cantera se encuentra del otro lado del Nilo.......como hacian para montarlo en una barcaza y transportarlo a travès del rio hasta Egipto?

Y no, no soy tan cerrado, tengo sentido comun y mucho, no atribuyo esto a extraterrestres, pero si tengo curiosidad por estos temas, por alguna razon me causa muchisima curiosidad, pero si creo que a la historia le falta una pieza muy grande y tengo la necesidad de averiguarlo.

Blitz
06-04-2015, 00:55:45
Mire le puedo explicar eso pero seguro que me va a hacer mas preguntas iguales, ahora me toca a mi; hay obeliscos por todo egipto que sucede que tiene inscripciones egipcias, ud cree que los egipcios llegaron, encontraron, obeliscos y dijeron, vamos a escribirles encima, vieron las piramides y dijeron vamos a sepultar a alguien ahi, vieron la esfinge y dijeron, vamos a ponerle uno de esos sombreros egipcios y ponerle la cara de sus reyes y dioses a las demas estatuas?, como encaja eso en su teoria?

proyectofenix
06-04-2015, 23:27:55
Ciencia de lo absurdo, voy a refutar esas afirmaciones de Blitz.............pero tengo flojera.......independeinte de que crean o no, es problema del que quiera creer.

_MALCON_
07-04-2015, 17:13:06
tema muy completo jaime