PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Insólito! increible A defensor colombiano lo expulsaron 2 veces en un mismo partido en Argentina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
05-04-2015, 09:21:35
Se trata de Dany Rosero, jugador de Arsenal, que fue víctima de una decisión del árbitro Germán Delfino por una falta que no cometió.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/dany_rosero_-_www.colombia.com__0.jpg?itok=oqf3avt0


En principio, el juez central del encuentro entendió que el colombiano había cometido mano dentro del área, razón por la que señaló el punto de penalti y mandó a Rosero a las duchas.

Sin embargo, el árbitro asistente Iván Núñez, que al parecer observó la repetición de la jugada a través de una de las cámaras de televisión situadas al costado del campo de juego, le advirtió a Delfino que en realidad el delantero Mariano Pavone, de Vélez, había cometido la mano.

Ante la desconcertante situación, y pese a que la FIFA es clara en no permitir apoyarse en la tecnología (televisión) para tomar decisiones arbitrales, el colegiado decidió dar marcha atrás a su fallo, anuló el penal y la expulsión, y permitió el reingreso de Rosero Valencia al campo de juego.

Terminado el encuentro, Delfino admitió su equivocación y frente a las cámaras declaró que “el procedimiento fue muy desprolijo (descuidado) y es un error que no puede volver a pasar. Me siento responsable y raro, porque nunca me pasó algo así en tantos años”.

“Yo veo una mano, noto que protesta todo el mundo y en medio de los gritos no escucho nada. Quise preguntarles a mis colaboradores si habían visto de quién había sido la mano.


Cuando hubo un poco de paz, me dieron un aporte y tomé la decisión de retrotraer la jugada.


Por suerte el reglamento me permite retroceder y sancionar lo correcto”, agregó el árbitro, que luego cobró otro penalti, ahora sí correctamente sancionado a favor de Vélez.

Pero lo curioso y llamativo del caso es que cuando ya se jugaban los 6 minutos de descuento, Delfino volvió a expulsar al defensor colombiano, esta vez por acumulación de faltas, marcando así un hecho sin precedentes en el fútbol argentino y, a lo mejor, en el mundo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-04-2015, 09:29:38
ese arbitro si andaba muy grave

! Master !
06-04-2015, 00:00:18
Cambiaría camiseta con el arbitro?

Hannibal Lecter
06-04-2015, 08:43:32
http://dedomedio.com/wp-content/uploads/2014/02/hqdefault.jpg