PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Operarán a Kim Kardashian por infertilidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-04-2015, 18:10:55
http://elmanana.com.mx/imgs/noticias/original/bc551ff0fbf1b9f_f74734a9be3d5067655fc2ac1ae33ff1

Kim Kardashian ha intentado de todo para lograr darle un hermanito a su hija, North, y ahora está dispuesta a someterse a una cirugía con tal de lograrlo.

En caso contrario, la socialité podría no tener más hijos debido a una complicación con el nacimiento de su primogénita, el cual afectó su útero, informó Too Fab.

“Vi a mi doctor de fertilidad, necesitan someterme a cirugía para limpiar algo en mi útero”, expresó la esposa de Kanye West, según se ve en un adelanto de “Keeping Up With the Kardashians”.

Según el sitio web, la estrella detalló que la placenta creció dentro de su útero y que, si llega a dar a luz por segunda vez, deberán hacerle un procedimiento de emergencia, pues algunas situaciones podrían poner en peligro su vida.

“Un grupo de doctores estará esperando para remover mi útero, porque no puedo sangrar mucho”, dijo.

Con todo y los riesgos, decidió que se realizará una cirugía preventiva.

“Cuando estaba embarazada de North, solía decirle a todos: ‘no hay cantidad de dinero suficiente que alguien pudiera pagar para que yo viviera esta experiencia de nuevo.

“Y ahora, no hay nada en este mundo que quiera más que volver a quedar embarazada”, afirmó.

Tendrán otro reality

El clan Kardashian se afianza en la pantalla chica con una nueva serie televisiva, llamada “Dash Dolls”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el show estará centrado en las hermanas Kim, Kourtney y Khloe, quienes están encargadas de la franquicia de boutiques Dash desde el 2006.

A lo largo de los episodios de la serie, prevista para estrenarse por el canal E! en otoño, los fans también podrán ver el lado personal de las Kardashian, desde su situación amorosa hasta las juergas y dramas familiares.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
04-04-2015, 22:08:25
traer hijos al mundo vieja loca esta si con esa q tiene no puede la hacer ver como si fuera la mascota

Tyler Durden
04-04-2015, 22:09:24
Debe tener eso podrido de tanta chele que se le cuajó allí :S