PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ICBF: "Norma de baños sin puertas en jardines garantiza la seguridad de los menores"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
01-04-2015, 18:50:47
ICBF: "Norma de baños sin puertas en jardines garantiza la seguridad de los menores"

http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/649x365/35c0/580d365/none/11101/LPFL/image_content_23098466_20150331080307.jpg

Los jardines infantiles benefician a los niños que hacen parte de la iniciativa 'De Cero a Siempre'.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar aseguró que los baños sin puerta de los jardines infantiles de Bogotá corresponden a una norma internacional que garantiza la seguridad de los menores de cinco años.

La coordinadora de la Comisión Intersectorial de Primera Infancia de la Presidencia de la República, Constanza Alarcón, aseguró que esta normativa hace parte de la protección de los menores y de un componente pedagógico como lo es el control de esfínteres.

"Desde hace cinco años todas las construcciones dirigidas a la Primera Infancia cuentan con los estándares de calidad tanto nacionales como internacionales definidos para garantizar ambientes protectores y seguros tanto para niños y niñas", indicó Alarcón.

La funcionaria agregó que es un peligro que los niños puedan quedar atrapados en un espacio que puede ponerlos en riesgo o generar situaciones de abuso o maltrato.

"Son niños muy pequeños que si se dejan en espacios cerrados pueden quedar Atrapados, pueden jugar con agua u otros elementos de los sanitarios y eso los pone en riesgo. (…) Un espacio cerrado puede facilitar el acceso de un adulto o alguien mayor y se puede prestar para situaciones de abuso o maltrato que atenten contra la seguridad de los niños" dijo la coordinadora.

Constanza Alarcón aseguró que las estructuras están diseñadas para el bienestar de los menores y les pidió a los padres estar tranquilos frente a las nuevas medidas de seguridad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
01-04-2015, 19:10:15
Complicado el asunto, pero tienen razones válidas...

Tyler Durden
01-04-2015, 19:14:03
Qué ineptos...

¿Por qué no les ponen entonces puertas de vaivén?

Justificando cagadas sí son buenos.

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/supuertavaiven.jpg

chepe88
01-04-2015, 19:22:54
Qué ineptos...

¿Por qué no les ponen entonces puertas de vaivén?

Justificando cagadas sí son buenos.

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/supuertavaiven.jpg

Puffff si uno se machuca con esas hp puertas no me imagino niños, con la cabeza golpeada por culpa del vaivén de esas hp

Intentando dar ideas tampoco eres muy bueno

CANTI*
02-04-2015, 00:18:21
me parece bien que sea por la seguridad de los niños y niñas...
perooo, como trabajan el tema de la privacidad=

laura666
02-04-2015, 00:35:06
lo de la privacidad es una cosa muy arraigada culturalmente
o si no echese una ojeada por ejemplo en lo que son los baños publicos por alla en el japon
todo el mundo ahi enbola y es lo mas normal del mundo
me parece buena la iniciativa

y lo de las puertas de vaiven, ahi en el articulo dice que los niños son proclives a jugar con cualquier cosa, imaginese un pelado de esos dandole de empujones a eso y que se le devuelva
nada mas el tiestazo tan hp

Void
02-04-2015, 22:56:11
Cuando le quieren dar duro a alguien se agarran de cualquier cosa hasta injustificable, me parece que el diseño es correcto.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
02-04-2015, 23:09:05
Me parece ok!!!