PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pobre Jon Snow: Kit Harington está harto de que las mujeres lo vean sólo como objeto sexual


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-03-2015, 14:10:27
http://www.abc.es/Media/201503/31/jon-snow-carne--644x362.JPG

El nombre de Kit Harington ha saltado a la fama tras dar vida a Jon Snow, el bastardo en la «Guardia Nocturna» en la serie de HBO «Juego de Tronos». Gracias a ese papel y a su apariencia física el actor ha ganado popularidad, sin embargo hay un aspecto de esta fama que le molesta: ser calificado como objeto sexual.

El actor de 28 años ha lamentado que se vea solo el físico. «Ser siempre puesto en el pedestal por ser un trozo de carne es un poco degradante. Es, en realidad, igual a lo que pasa con las mujeres. Cuando un actor es visto solo por su belleza física, puede ser algo ofensivo», ha dicho a «PageSix».

Harington, que se encuentra promocionando su última película «Testament of Youth», señala que las mujeres pueden ser igual de agresivas o pasionales que los hombres en cuanto a mostrar su admiración por el cuerpo. «No sólo los hombres pueden hacer comentarios sexuales inapropiados; las mujeres también. Estoy en un exitoso programa de televisión en una especia de papel protagónico y a veces siento que se pone a un lado mi arte a favor del atractivo sexual. Eso no me gusta», ha confesado.

El actor señala que a menudo recibe preguntas relacionadas solo con ese aspecto. «Me preguntan mucho cosas como '¿te gusta ser un rompecorazones?, o ¿te gusta ser un hombre atractivo?' Ante eso, mi respuesta siempre es: no estoy en esto para eso», ha dicho.

Harington ha confesado que tiene mucho de Jon Snow en su personalidad, sobre todo el espíritu de lucha. «Estoy orgulloso de mi guerrero interior. Es una de las cosas que más me gusta. Puedo ser muy valiente en algunas situaciones, y temerario», ha señalado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-03-2015, 14:20:34
post para jhon 777 que busca novio