PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 8 teorías de la conspiración reales. Yt.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
29-03-2015, 22:31:47
http://www.youtube.com/watch?v=iju2L8vuKOQ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
30-03-2015, 03:05:51
Viejo,lo que pasa es que las tomas de video son relaizadas por videos caseros, hay que esperar a que Estephen Hawking las tome, de lo contrario todo es especulacion.

Misos
30-03-2015, 08:56:50
O usar un poco de lógica viejo Proyecto :P

ALBAFIKA DE PISCIS
30-03-2015, 09:15:42
Ojala el foro siga vivo de aquí a unos 10 años...Espero equivocarme pero me huele algo mal con la vacunación masiva que quieren implementar para frenar el ebola...

Hannibal Lecter
30-03-2015, 09:27:22
O usar un poco de lógica viejo Proyecto :P

Paradojicamente, repito, quenes no creen en Dios, ni en en las Instituciones, ni en Los descubrimientos Cientificos plenamente probados, Pretenden que creamos en enanitos verdes en platillos voladores que construyeron ciudades hace 4000 años.:rolleyes:

proyectofenix
30-03-2015, 10:10:53
Paradojicamente, repito, quenes no creen en Dios, ni en en las Instituciones, ni en Los descubrimientos Cientificos plenamente probados, Pretenden que creamos en enanitos verdes en platillos voladores que construyeron ciudades hace 4000 años.:rolleyes:

Pero como asì, si existen descubrimientos arqueologicos de mas de 12 mil años, por lomenos te puedo citar: Gobekli Tepe

Hannibal Lecter
30-03-2015, 10:49:35
Pero como asì, si existen descubrimientos arqueologicos de mas de 12 mil años, por lomenos te puedo citar: Gobekli Tepe

por supuesto.

Lo que me parece curioso, por no decirlo de otra manera, es como tratan de explicar el origen alienigena de una pirámides en Egipto, argumentando que eso no lo pudieron crear los humanos, pero de un plumazo pasan por encima de las evidencias de que los egipcios construyeron cientos de intentos antes de las pirámides de Giza (hoy todavia hay restos de esas Proto-piramides)

A los pseudocientificos les parece increible que los egipcios ( Y demas civilizaciones antiguas) conocieran de fenómenos astrales, eclipses y demás eventos y distancias celestiales, al parecer nunca estudiaron en una universidad, donde en Física Básica te explican como hicieron los antiguos con métodos muy básicos basados en la observacion y la lógica matemática, determinar la circunferencia de la tierra, el tamaño del sol y su distancia a la tierra etc, etc...

Ahora solo falta que "descubran" que el álgebra y el calculo diferencial le fue regalado a los árabes y a newton por aliens....:laughing9:

proyectofenix
30-03-2015, 11:11:29
por supuesto.

Lo que me parece curioso, por no decirlo de otra manera, es como tratan de explicar el origen alienigena de una pirámides en Egipto, argumentando que eso no lo pudieron crear los humanos, pero de un plumazo pasan por encima de las evidencias de que los egipcios construyeron cientos de intentos antes de las pirámides de Giza (hoy todavia hay restos de esas Proto-piramides)

A los pseudocientificos les parece increible que los egipcios ( Y demas civilizaciones antiguas) conocieran de fenómenos astrales, eclipses y demás eventos y distancias celestiales, al parecer nunca estudiaron en una universidad, donde en Física Básica te explican como hicieron los antiguos con métodos muy básicos basados en la observacion y la lógica matemática, determinar la circunferencia de la tierra, el tamaño del sol y su distancia a la tierra etc, etc...

Ahora solo falta que "descubran" que el álgebra y el calculo diferencial le fue regalado a los árabes y a newton por aliens....:laughing9:

Que va Hannibal, yo si creo que fue el hombre que construyò la piramide de Giza, lo que pasa es que los egipcios de todo hacian murales y geroglificos de todos sus rituales y costumbres, pero se les olvidò explicar como construyeron las piramides, y hasta donde se solo hay una prueba, creo en la camara de la reina, y es dudosa.

Hannibal Lecter
30-03-2015, 11:47:13
Que va Hannibal, yo si creo que fue el hombre que construyò la piramide de Giza, lo que pasa es que los egipcios de todo hacian murales y geroglificos de todos sus rituales y costumbres, pero se les olvidò explicar como construyeron las piramides, y hasta donde se solo hay una prueba, creo en la camara de la reina, y es dudosa.

Pienso que las piramides Giza fueron la culminación del saber que empezó con el reinado de faron Zoser, quien encargo a su Sacerdote Imhotep un complejo monumental en saqqara.

Hoy aun existe la primera "piramide" llamada escalonada:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/Egypt.Saqqara.DjosersPyramid.01.jpg

Blitz
30-03-2015, 14:09:03
Paradojicamente, repito, quenes no creen en Dios, ni en en las Instituciones, ni en Los descubrimientos Cientificos plenamente probados, Pretenden que creamos en enanitos verdes en platillos voladores que construyeron ciudades hace 4000 años.:rolleyes:

Yo diría que la mayoría de los escépticos son ateos o por lo menos agnósticos y la mayoría de científicos(los de verdad) también son agnósticos .

_MALCON_
30-03-2015, 18:33:40
repito andan muy arenosos por aca
cada quien tiene su opinion pero tampoco crean que lo que ustedes piensen es lo real y nosotros tenemos que aceptarlo
no digo nombres pero calmados ome (JAIME PROYECTO FENIX MAUSAN) :P