PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : HTC One m7 no enciende. AYUDA!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LePiNeUx
27-03-2015, 14:35:48
Buenas tardes compañeros, les comento tengo un htc one m7 el cel estaba como al 20% a punto de descargarse la bateria, lo deje asi y cuando fui a ver el celular ya no prendia.

Lo puse a cargar toda la noche y nada sigue sin prender, lo conecte al PC y lo trata de reconocer y dice QHUSB_DLOAD .

Alguien sabe que le pudo pasar, o conoce alguien experto en medellin que lo arregle?


PD. nunca lo he manipulado ni le he puesto ROOMS ni nada de eso, el cel estaba original.

Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-03-2015, 15:20:00
1 he hecho este truco y ha funcionado (botones volumen+, volumen- y encendido a la vez durante unos segundos hasta que ha encendido).

2 Prueba a conectarlo al pc con el cable usb a ver si a si carga. En el pc tarda más en cargar a si que déjalo un rato. Si sigue fallando y no carga y no hace nada será que se fundió la placa y hay que cambiarla. A mi me paso con el HTC one x y me lo cambiaron en garantía.

ojala te sirva alguno, si no comunicate con htc.

LePiNeUx
28-03-2015, 12:44:31
ya intente esos pasos y no funciono, cuando conecto el cel al PC lo intenta reconocer pero sale que QHUSB_LOAD no se puede instalar el dispositivo o algo asi.

Alguien conoce un buen tecnico en medellin que me pueda ayudar?