PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Hubiera sido mejor ver a Falcao ante una defensa que no le pidiera autógrafos"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-03-2015, 10:55:45
Carlos Antonio Vélez manifestó que el país quiere justificar un "partido chimbo" con la presentación del 'Tigre'.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/velez_falcao.jpg?itok=dX7n2jaK Twitter - AFP
En su sección 'Palabras Mayores', en Antena 2, el periodista se mostró molesto ya que "la justificación al mamotreto de ayer es que había que darle minutos a los jugadores", sabiendo que eso mismo se podía hacer con un mejor rival.

Y agregó: "me alegró de que Falcao hiciera los 2 goles, que pusiera el primero, lo hizo todo. Sí, pero había que verlo ante una defensa que le pusiera resistencia, no una que le pidiera autógrafos. Al final todos se fueron detrás de él para pedirle la camiseta", dejando claro que él es el "hincha número 1" del 'Tigre'.
Todos han cogido a Falcao para justificar este partido chimbo [...]. Ninguna cosa justifica un partido de esta índole".
Para Vélez, la situación es igual con la defensa. Pocas veces han jugado Daniel Bocanegra, Jeison Murillo y Pedro Franco juntos, mucho menos con Darwin Andrade, quien es de los nuevos.
"Ayer vimos una defensa atacando y no una defensa atacada... ¿Sabemos si Bocanegra, Murillo, Franco y Andrade defienden bien? No sabemos [...] Ospina se fue con el uniforme 'limpito'".
Si esto, de jugar con equipos malos, conduce a ganar la Copa América, pues bienvenido, me trago el sapo".
¿Está de acuerdo con la opinión de Carlos Antonio Vélez?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
27-03-2015, 11:04:42
Pues tiene toda la razón el amargado de dios antonio....

Heráclito
27-03-2015, 11:10:31
Pongamos un poco de sentido común. Cuando uno está vuelto mierda, apenas saliendo del hospital, donde la mitad le dice pobrecito y la otra mitad, inútil, qué prefiere: ¿irse con su familia, con sus amigos a recibir el cariño que le hace falta? ¿O sale a darse en la jeta con el duro de la cuadra para demostrar qué es el más verraco?

A Falcao hay que recuperarlo. Está en un momento anímico muy duro. Su auto estima está resentida. No es fácil ponerlo a calentar veinte minutos y dejarlo en la banca, o mandarlo a jugar con los juveniles, o ni siquiera convocarlo y condenarlo a ver los partidos en la tribuna, o dejarlo jugar los 10 minutos finales de algunos partidos y condenarlo a escuchar los pitos de los aficionados que ´lo ven como un ladrón que se gana un montón de dinero y no mete goles.

Cuando se está en convalecencia hay que llevarlo poco a poco y nada mejor que estos partidos de segunda para que el Tigre recobre la confianza, para que se reencuentre con la gente que no sólo lo quiere sino que lo tiene como su líder, que él se reafirme en qué tiene mucho para dar, que recuerde que hay un país que lo apoya, y tenga la fortaleza para regresar el martes al equipo donde lo ningunean y soportar una nueva tanda de desplantes.

Aquí no se trata de hormonas, de demostrar que es el putas de Aguadas, porque Falcao no tiene que demostrar nada, todos sabemos quién es y de lo que es capaz. Se trata de que la selección lo arrope y lo recobre para el fútbol.

Y respecto a la defensa, Pekerman que sabe mucho más de fútbol que el señor Vélez porque una cosa es hablar y otra actuar y ganar, le toca en estas instancias improvisar, acomodar, evaluar jugadores, pulir esquemas, ante la plaga de lesionados y de sentados en las suplencias que tiene jodida a esta selección y también mirar hacia el futuro en busca de los posibles relevos, porque esta zaga no es la que va a actuar en la Copa América, salvo Murillo que está pasando por un buen momento.

Los demás apenas los estaba evaluando, mirando sus condiciones y nada mejor que rivales que permitan darles minutos, llevarlos poco a poco como aprendices que son y no enfrentarlos a equipos grandes que los aplasten y de paso terminen su proceso, porque lo que importa es demostrar que somos las vacas que más pasto tapan y de paso complacer a los periodistas que no entienden de qué se trata un proceso y que se busca es regresar a un mundial y renovar un equipo. El Mundial de Brasil ya pasó y el equipo que quedó quinto en el mundo no es el mismo que tenemos ahora y hay que irlo ajustando para los nuevos retos.

Imagínense a un boxeador novato que apenas lleva un par de peleas como profesional, enfrentarlo a boxeadores curtidos y experimentados para probar de qué está hecho. Llegará el momento, pero primero hay que pulirlos, llevarlos poco a poco e ir elevando la exigencia a medida que pasa el tiempo. Eso sucede con todo en la vida, salvo para el señor Vélez que está convencido que Roma se hizo en un día,

El Steve Master
27-03-2015, 13:59:36
Esta claro que estos amistosos se cuadraron por falta de gestión y por ganarse unos dolares de mas, no por pensar en un proceso de preparación de cara a la copa América.

En cuanto a falcao, el es un crack, le hubiera pintado la cara a cualquiera sin importar el nivel del rival.

Se vienen mas amistosos después de Kuwait? Me imagino que volvemos a los mayamis a jugar con los de centro América.

Isidorito
27-03-2015, 15:23:12
Humáclito style...

Void
27-03-2015, 17:08:47
Hmm tiene razón el calvete

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

QUEMANTANALETA
27-03-2015, 17:22:30
Flacao es un jugador top en el mundo ,,,uno de los mejores 3 delanteros del mundo eso lo sabe pekerman,,hay q darle ritmo y confianza... adhiero al comentario de heraclito.... y el calvo que la chupe y que la siga chupando.

Hannibal Lecter
27-03-2015, 17:31:36
Denle una selección de rodillones al calvo hijo de las tres mil putas de chapinero,para que demuestre todo lo que sabe!

Heráclito
27-03-2015, 18:04:33
Esta claro que estos amistosos se cuadraron por falta de gestión y por ganarse unos dolares de mas, no por pensar en un proceso de preparación de cara a la copa América.

En cuanto a falcao, el es un crack, le hubiera pintado la cara a cualquiera sin importar el nivel del rival.

Se vienen mas amistosos después de Kuwait? Me imagino que volvemos a los mayamis a jugar con los de centro América.

No le creo a Bedoya pero sí le creo a Pekerman. Desde el año pasado se tenía prevista jugar contra equipos de Asia, pero los juegos con los escogidos al final se cayeron, por lo que debió improvisarse con estas dos selecciones. No se escogieron desde el principio. Tocó armar los juegos a última hora para no desaprovechar la fecha Fifa.

Pero el cuento no para ahí. El año pasado nadie contaba con la merma de calidad en la selección por culpa de las lesiones y la falta de fútbol por las suplencias. Como a falta de pan buenas son tortas, Pekerman se vio obligado a IMPROVISAR sobre la marcha y reemplazar los que iban a ser partidos de fogueo contra selecciones más competitivas, por partidos de entrenamiento para los nuevos dada la poca calidad de los rivales.

¿Que se ganó dinero? Sí, y mucho. Una carambola que llenó los bolsillos de la Federación, pero que le sirvió a Pakerman (es lo que particularmente me importa) para probar nuevos jugadores y recobrar la autoestima de goleadores como Falcao y Ramos.

Pero Vélez, el mismo que dijo que James era un agrandado y que Costa Rica era una vergüenza en el Mundial, ahora decide seguir metiendo cizaña contra Pekerman. No admite que al técnico le importen un comino los periodistas y sólo piense en los jugadores. Demasiado para su ego lastimado.

El Pizcas
27-03-2015, 18:06:14
Calvete por que no te callas

RICARDO69
27-03-2015, 18:11:28
Anótese dos puntos por sus dos comentarios, Heráclito!

Hannibal Lecter
28-03-2015, 09:47:13
Anótese dos puntos por sus dos comentarios, Heráclito!

Heraclito es un Bot de la Federación.:roll:

Isidorito
28-03-2015, 10:09:07
Humàclito postea basura pro-Bedoya y rumores aguados.

!!! OoOops !!!
28-03-2015, 11:10:32
Muchas ganas de Justificar LO BUENO y LO MALO x aqui.......

Si bn, NO seria prudente hacer un cuadrangular entre los 4 mejores del mundo con todos sus titulares, tampoco sirve para absolutamente NADA estos partidos taaaaaaaaaan livianos!!!!

NO se trata de Falcao Herá, se trata de TODA una seleccion preparandose para la Copa America.....


Aprendan de mi jovenes inexpertos: NI mi mamá es la + buena mujer del mundo, NI mi novia es la mas bonita y virgen, NI mi carro es el mejor, NI mi casa es la mas acogedora...... Eso de tirarse a la piscina, contra viento y marea, NO es bueno.... sepanlo!!!