PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Filipe Luis volvería al Atlético de Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-03-2015, 11:10:55
http://f5.pasionlibertadores.com/__export/1427376177313/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/03/26/filipeluis_atletico2.jpg_787813774.jpg

Se destacó en el sorprendente Atlético de Madrid de Simeone que ganó la Liga Española 2013-14 y jugó la final de la Champions League ante Real Madrid. Sorprendió también, no haber sido convocado para el Mundial 2014 por Brasil.
Mourinho quedó encandilado con él, así como con otros futbolistas del equipo ‘Colchonero’ y se lo llevó para su nuevo Chelsea. Pero con el correr de los meses fue perdiendo protagonismo y hoy es suplente y rara vez juega. Hablamos del lateral Filipe Luis, hasta hace unos años desconocido en el ambiente del fútbol.
‘En el Atlético he pasado algunos de los mejores años de mi carrera y le guardo mucho cariño tanto a la afición como a mis compañeros y al cuerpo técnico’ comentó en entrevista a Marca. Y Cuando habla de su entrenador en el Atlético, no hay medias tintas: ‘Al Cholo le tengo muchísimo cariño, es un entrenador que me ha enseñado mucho’.
La realidad es que Atlético Madrid lo quiere de nuevo, y Mourinho, aparte de no contar con él, quiere a Koke de los rojiblancos, por lo que un posible trueque sería ideal de cara a la próxima temporada. El precio por el brasileño es de 17 millones de euros (unos 20 millones de dólares). Habrá que esperar los movimientos desde España para ver si se da el regreso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
26-03-2015, 15:05:17
Otro que se fue encandelillado por la Liga Premier y busca el camino de regreso. Un gran jugador que el Atlético necesita para fortalecer su esquema defensivo y propiciar el ofensivo que se ha visto reducido en los últimos tiempos.

Miguelito87
26-03-2015, 15:44:23
Otro que se fue encandelillado por la Liga Premier y busca el camino de regreso. Un gran jugador que el Atlético necesita para fortalecer su esquema defensivo y propiciar el ofensivo que se ha visto reducido en los últimos tiempos.

A muchos les queda grande la premier, claros ejemplos Bartez, Verón y Forlán. Ninguno hizo nada significativo, mientras otros como Terry, Touer, cristiano, rooney, van Persie o Henry la han roto.

mao_king
26-03-2015, 23:56:19
no creo, este man se fue peleandose con los hinchas del atletico

es curioso como mouriño prefiere untilizar un lateral de perfil derecho sobre la banda izquierda teniendo a filipe

oscar santos
27-03-2015, 00:56:44
este man no salio de pelea con los ichas del atletico