PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La anécdota de Henry con Messi que, quizás, nunca "ha hecho Cristiano"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
25-03-2015, 19:33:19
El francés, discutiendo con Rio Ferdinand, soltó una historia que tuvo en el Barcelona que demuestra el hambre de triunfo de la 'Pulga'.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/henry_messi.jpg?itok=QWuNVGxm
AFP
"No sé si alguna vez viste hacer a Ronaldo lo que te voy a contar sobre Messi", comenzó Thierry Henry su relato, citado por AS.

Y continuó: "Esto ocurrió durante un partidillo de toda la plantilla, cuando Messi reprochó una falta. Sin acabar la discusión se fue corriendo hasta el portero y le quitó el balón y se dribló al equipo entero hasta marcar. No sé si muchos jugadores pueden lograr eso".

Según GOAL, Ferdinand quiso desestimar la acción del argentino asegurando que era una actitud de partido de colegio.

Sin embargo, Henry lo detuvo y dijo: "esto no era como en la escuela. No eran niños los que estaban enfrente".


Henry Vs. Real Madrid (2 goles, asistencias de Messi)


ImjbC0eiNOM


Y estaba en toda la razón. En ese entonces, el equipo 'culé' tenía a "Puyol, Touré (Yaya), Busquets, Rafa Márquez. Y lo hizo".

La 'faena' de Messi no acabó allí, "siguió marcando uno tras otro, hasta que relajó. Mesi quiere ganar siempre, en los entrenamientos supera a todo el mundo", finalizó el francés.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
25-03-2015, 20:28:21
Esta claro cuando la rompe, y cuando no (Cof, cof, Final del mundial ,cof, cof, cof)

_MALCON_
25-03-2015, 21:02:37
y entonces que hacemos aplaudimos al chiquilin?

Gaborr
25-03-2015, 22:26:33
Bah...
Gwov1PuX4Jw
QtMgJAunt9U

TheBIGSmoke
25-03-2015, 22:48:22
Henry, Yo te quiero volver a ver jugar!