PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El máximo cabecilla del frente 66 de las Farc fue encontrado en una fosa común


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-03-2015, 13:07:24
En una fosa común, en zona rural del departamento de Tolima, fue encontrado el cuerpo de Abel Tavera Jaramillo, alias Pedro Nel, máximo cabecilla del frente 66 de las Farc. En las operaciones militares también se logró la captura de alias Porrón, jefe de milicias del Frente 53 de las Farc.
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/03/CA8Pd6mWcAAtV-6.jpg-large-Copiar.jpg
‘Pedro Nel’, quien había sido herido en un enfrentamiento con militares el pasado 12 de marzo, luego de que las operaciones se concentraran en la vereda El Paraíso de Aipecito, Neiva, logró huir del cerco gracias a su anillo de seguridad. Pese a la gravedad de las heridas, el guerrillero logró recibir atención primaria en un vivienda cercana al sitio de las operaciones militares, pero horas después falleció.
En la operación militar cayó también Juan Carlos Barbosa Franco alias “Jhonny Partehuesos”, tercero al mando y jefe de finanzas de la Columna “Héroes de Marquetalia” del Comando Central.
Pedro Nel, quien contaba con 29 años al servicio de las Farc, se encargaba de reclutar menores y cobrar dinero producto de extorsiones.
El cuerpo del jefe guerrillero fue hallado en una fosa común en la vereda La Esmeralda Alta, de Planadas, Tolima, por tropas del Batallón Tenerife en apoyo con el grupo Gaula. Los restos de alias Pedro Nel fueron sepultados en el cementerio central de Neiva.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-03-2015, 13:09:08
alias Pedro Nel, máximo cabecilla del frente 66 de las Farc


Leí "Pedro el"... :laughing9:

Marinero Falton
25-03-2015, 13:23:05
Que bien, una rata menos que en un futuro próximo sería mostrado como ejemplo para la sociedad a mis futuros hijos :)

RICARDO69
25-03-2015, 14:00:06
Así me digan que hago parte de la cloaca uribista, me alegro que hayan matado a ese HP!

Miguelito87
25-03-2015, 14:44:49
Bien muerto, como toda rata!

PEDRITO esta de luto por su tocayo.