PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Stefan Medina sustituirá a Álvarez Balanta en la Selección Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-03-2015, 22:29:44
Se cumplió el deseo del foro. Stefan Medina regresa a la selección.

Domingo 22 de marzo de 2015

Stefan Medina sustituirá a Álvarez Balanta en la Selección Colombia

http://www.futbolred.com/contenido/seleccion-colombia/noticias/marzo/IMAGEN/IMAGEN-15444176-2.jpg
El defensa había sido bloqueado ante Fifa, y viajará de última hora.
ARCHIVO PARTICULAR

El defensa de River Plate sufrió una pequeña fractura que no lo dejará unirse a 'la tricolor'.

Finalmente el defensa del Monterrey mexicano sí estará en la concentración nacional para los duelos del 26 y 30 de marzo, frente a Baréin y Kuwait, respectivamente. Medina había sido bloqueado ante la Fifa, por eso Antonio Mohamed, su técnico en los Rayados, había dicho el pasado viernes que iba a estar en el combinado de José Pékerman.

Sin embargo, en la convocatoria oficial no apareció; pero la lesión de Éder Álvarez Balanta, que fue oficializada el sábado por River Plate, su club, hizo que Stefan fuera llamado para los trabajos de la fecha Fifa.

"La primera sesión de trabajo en campo está prevista el lunes 23 de marzo a partir de las 3:45 de la tarde hora de Baréin, 7:45 de la mañana de Bogotá, con sede en el estadio Nacional", informó en comunicado oficial la Federación Colombiana de Fútbol.

Fuente: Fútlbolred

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
22-03-2015, 22:37:03
Que haya tenido dos malos partidos con la Selección en el pasado no era razón para excluirlo definitivamente de una convocatoria de la Tricolor. Medina se ha ganado a pulso estas oportunidades, ha trabajado bastante para ello y me alegra que vuelva a la Selección.

Sin embargo, no está de más darle un consejo a Pekerman: Medina es central, y si lo coloca en esa posición, puede explotar todo su potencial. Como lateral también lo puede hacer bien, pero su posición natural es defensa central.

!!! OoOops !!!
22-03-2015, 23:12:09
Le dara orden a la seleccion

Void
23-03-2015, 10:14:48
Quizas sea el momento de darle otra oportunidad, el pelao aun puede mejorar.

RICARDO69
23-03-2015, 10:30:47
Quizas sea el momento de darle otra oportunidad, el pelao aun puede mejorar.

Naaaaa, ese pelado pasó de biche a podrido sin conocer la madurez...

Si Pekerman comete el error de ponerlo a jugar, se acordarán de mí...

Heráclito
23-03-2015, 14:10:03
Naaaaa, ese pelado pasó de biche a podrido sin conocer la madurez...

Si Pekerman comete el error de ponerlo a jugar, se acordarán de mí...

Medina sólo llega por la lesión de Álvarez Balanta. No va a jugar, salvo algunos minutos si el partido está ganado para darle una oportunidad. Y respecto a Pekerman, creo que él sabe más de fútbol que todos nosotros y lo demuestra con hechos. La decisión que tome seguramente será la mejor.

RICARDO69
23-03-2015, 15:38:00
Medina sólo llega por la lesión de Álvarez Balanta. No va a jugar, salvo algunos minutos si el partido está ganado para darle una oportunidad. Y respecto a Pekerman, creo que él sabe más de fútbol que todos nosotros y lo demuestra con hechos. La decisión que tome seguramente será la mejor.

El hombre infalible no existe, Heráclito.

SlayerSlave
23-03-2015, 15:55:54
Le dara orden a la seleccion


:laughing9: :laughing9: :laughing9: este oooppsss se manda unos chistes muy buenos...

Heráclito
23-03-2015, 16:07:51
El hombre infalible no existe, Heráclito.

De acuerdo y Medina es un buen ejemplo. Se equivocó al alinearlo, pero si insiste en él seguro que no es por malo. Ahora, Pekerman tiene menos posibilidades de equivocarse que nosotros en esto por tres razones: sabe más de fútbol, conoce mejor a los jugadores que nosotros y tiene claro qué hacer con ellos.

Raylan Givens
23-03-2015, 16:36:07
Con tal de que no sea para la Copa América, que lo llamen a jugar contra la selección tapitas...

El Steve Master
23-03-2015, 18:11:39
Con tal de que no sea para la Copa América, que lo llamen a jugar contra la selección tapitas...

Es gracioso porque eso acaba de pasar.:laughing9:

RICARDO69
23-03-2015, 21:02:10
De acuerdo y Medina es un buen ejemplo. Se equivocó al alinearlo, pero si insiste en él seguro que no es por malo. Ahora, Pekerman tiene menos posibilidades de equivocarse que nosotros en esto por tres razones: sabe más de fútbol, conoce mejor a los jugadores que nosotros y tiene claro qué hacer con ellos.

Todo eso es cierto. Sin embargo, los técnicos también hacen sus embarradas por desconocimiento, enamoramiento (en el buen sentido) o por interés.

Yo espero que Pékerman se esté equivocando de buena fe... Sigo sosteniendo que es un error porque el tipo no tiene buenas bases para jugar al fútbol a nivel serio. En algunos equipos irá medrando y sobreaguando pero ya a nivel de selección es a otro precio.

maskedzombie
23-03-2015, 21:31:33
Quieren traerlo de nuevo arghhhhh


http://www.fondosni.com/images/2013-04-13/Tronco%20en%20forma%20de%20mano-41807.jpg

Thierry Henry
23-03-2015, 23:06:25
Bah, igual no me voy a ver esos partidos chimbos, disque contra Baréin y Kuwait. Y con Medina de titular pueden hasta perder.

!!! OoOops !!!
23-03-2015, 23:06:53
Está Teo el botagoles, NO va a estar Frodo el Salvador!!!!


Ustedes son taaaaaaaaaaaaan regionalistas :S
Algunas veces creo q son parte del bullying hacia Frodo y los paisas :(

SlayerSlave
23-03-2015, 23:15:00
Está Teo el botagoles, NO va a estar Frodo el Salvador!!!!


Ustedes son taaaaaaaaaaaaan regionalistas :S
Algunas veces creo q son parte del bullying hacia Frodo y los paisas :(

nah oops no jodas,,, paisa, costeño, rolo o caleño,,, ese hpta es un tronnnnncoooooo!!!!!!!!!!! ademas antes que cualquier cosa, acordate esto es seleccion colombia, no antioquia, ni valle, no salgas con esas.

!!! OoOops !!!
23-03-2015, 23:24:04
Me siento Bullyinniado!!!!

Espere eso de qualkiera..... pero vos SLAYER!!!

Heráclito
23-03-2015, 23:48:37
Todo eso es cierto. Sin embargo, los técnicos también hacen sus embarradas por desconocimiento, enamoramiento (en el buen sentido) o por interés.

Yo espero que Pékerman se esté equivocando de buena fe... Sigo sosteniendo que es un error porque el tipo no tiene buenas bases para jugar al fútbol a nivel serio. En algunos equipos irá medrando y sobreaguando pero ya a nivel de selección es a otro precio.

Nosotros aquí discutiendo y el pobre huevón no va a pasar de la banca.

!!! OoOops !!!
24-03-2015, 00:44:46
hGReeHgg8Lw

Thierry Henry
24-03-2015, 01:25:47
Está Teo el botagoles, NO va a estar Frodo el Salvador!!!!


Ustedes son taaaaaaaaaaaaan regionalistas :S
Algunas veces creo q son parte del bullying hacia Frodo y los paisas :sad:


Será sarcasmo de Oooooooooooooops?, porque qué contradictorio él llorando por regionalismo y bullying. Oooooooooooooops haciéndose la víctima por eso es tan raro de ver como sería ver a Isidorito siendo hincha de un solo equipo durante una temporada :laughing9:

!!! OoOops !!!
24-03-2015, 11:41:41
Vio!!!

Se me vinieron TODOS los rolos encima!!!
Falta Jav el Bully Mayor!!!

Rubvill
24-03-2015, 11:53:29
El pelao Frodo se merece otra oportunidad.. no lo ha hecho tan mal en Mexico. Sin embargo creo que lo llevaron a pasear al medio oriente porque no creo que le den muchos minutos

Gaborr
24-03-2015, 21:29:44
Pense que este capitulo ya estaba superado...