PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chistes varios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
21-03-2015, 17:52:49
chistes varios

La novia le dice al novio:- Amor amor, estoy embarazada, que te gustaria que fuera?....... Mentira!!!!!---------

-------------------Un amigo le dice a otro,marica creo que mi mujer es de las FARC...Como asi y porque??Porque Todo el dia me llama, me amenaza y me pide plata...----------------------------------------------

-------------------Un viejo de 80 años con mucho billete $$$$$$$, se consigue una novia de 20 y le pregunta a un amigo, como me ves?El amigo le responde,te veo como la oreja de la vaca: lejos del culo pero cerquita de los cachos...------------

-----------Dice el paisa, eh aaavemaria... mi mujer es rebruta, compro una promocion de llantas de camion.... Y no tiene camion,el rolo dice: alaaaa... La mia es mas bruta, gasto todos los ahorros en materiales para construccion... y no tiene lote.Y dice el pastusito, no la mia si que es mas bruta pues, se fue de paseo y se llevo un montón de condones...y ella no tiene pipi..

.------------------- El novio dice:"Mi amor Te hare un Castillo para hacerte el amor como a una Reina"y ella dice:"ay no seas tan maricón, Mejor hazme un Manicomio para tirar como loca!!!!!!---------------------

--------------------------La ex novia de Jaimito se quería lanzar desde un edificio, él le dice.... ten cuidado porque las gatas son las que caen paradas, las perras no....

---------Doctor, tengo como 10 novios ¿será que me pongo la T de cobre?-Mejor póngase la P de puta y cobre!!!!!

----------------------- Pasan dos pollos por un asadero, y uno le dice al otro: El calorcito me lo aguanto...., pero ese tubo en el culo!....La chimba!!!!-------------

---------Se incendia un Edificio y Jaimito abajo dice: lancense que yo los agarro. Se tira un negro y Jaimito lo deja caer y grita:!!!Sean serios hijueputas!!!los Quemados NOOOOO!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
21-03-2015, 18:07:41
Jajajjajajaja muy buenos

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

►Shep◄
22-03-2015, 06:42:17
-------------------Un viejo de 80 años con mucho billete $$$$$$$, se consigue una novia de 20 y le pregunta a un amigo, como me ves?El amigo le responde,te veo como la oreja de la vaca: lejos del culo pero cerquita de los cachos...------------

Juas :funny::funny::funny::funny::funny: muy bueno :funny:.

.------------------- El novio dice:"Mi amor Te hare un Castillo para hacerte el amor como a una Reina"y ella dice:"ay no seas tan maricón, Mejor hazme un Manicomio para tirar como loca!!!!!!---------------------

La vieja sabee.