PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Álvarez Balanta viajaría lesionado a Medio Oriente con Selección Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-03-2015, 09:29:04
Esto sin que aún se confirme su convocatoria por parte de Pékerman para los partidos contra Baréin y Kuwait.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/balanta_afp_0.jpg?itok=KJ84QXsl Foto: AFP
Preocupado por el incidente ocurrido al minuto 61 del duelo por Copa Libertadores ante Juan Aurich, el cuerpo técnico de la Selección Colombia se comunicó con el de River Plate para solicitarle exámenes sobre el estado de salud del defensor, indicó el periodista argentino Juan José Buscaglia en Blu Radio.

“Si va a poder o no participar de la gira activamente, eso lo va a determinar el cuerpo médico de Colombia, una vez que llegue a Baréin porque Álvarez Balante va a viajar”, agregó el comunicador.
El zaguero, adolorido por el hematoma a causa de la lesión en la tibia de la pierna derecha, sería compañero de vuelo de su compatriota y delantero de la ‘tricolor’ Teófilo Gutiérrez.
Pese a que el club de la banda cruzada ya le habría realizado los exámenes médicos de rigor a Balanta, este no ha recibido ninguna incapacidad y le entrega a la Selección la posibilidad de citarlo a concentración, así se encuentre lesionado, lo que no ocurre con James Rodríguez, que no ha recibido el alta médica.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
22-03-2015, 10:05:48
Lo pongo acá así no abro otro tema

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/golpe-Aurich-porvoco-lesion_OLEIMA20150322_0075_5.jpg

River se dobla y también se rompe: a las bajas por lesión se les sumó la fractura de tibia de Balanta, que no estará disponible por 40 días de mínima. ¿Qué gusto tiene la sal?

¿Qué gusto tiene la sal? No, no tiene gusto salado. Tiene gusto a River. Porque más allá del momento futbolístico, de la confianza de papel de un equipo que no define los partidos y que transmite una sensación de que se los van a empatar en cualquier momento, algún gualicho está por ahí dando vueltas, entró por Libertador, fue hasta Udaondo, se tomó un feca en la estación de servicio de la esquina de Figueroa Alcorta y se quedó a dormir en el Liberti. Porque los tiros van todos al palo y porque River se dobla y se rompe. Ayer se confirmó que el traumatismo en la tibia derecha que sufrió Eder Alvarez Balanta en el empate esotérico contra Juan Aurich no es otra cosa que una microfractura: sí, de mínima, cuarenta días y cuarenta noches sin el colombiano pasará River. Y eso implica que se perderá los dos partidos que quedan de la fase de grupos en la Copa Libertadores, contra Tigres en Monterrey y ante San José de Oruro en Núñez.

Un dinosaurio le hizo fondo blanco al Océano Pacífico, luego al Atlántico y después de un rato no tuvo mejor idea que orinar sobre el equipo de Gallardo. Y es que la baja de Balanta aparece en un contexto dramático en todo sentido: ya eran bajas confirmadas por lesiones Barovero, Vangioni y Kranevitter, tres piezas fundamentales del once titular del Muñeco (antes se habían caído Pezzella y el Pity Martínez, ya recuperados), y ahora le toca al colombiano, que desde hace una semana le había ganado el puesto a Ramiro Funes Mori a fuerza de buenos rendimientos en la Libertadores.

La mala suerte, entonces, es de todo River, pero particularmente del zurdito colombiano de 22 años. Desde que volvió del Mundial de Brasil, todo se volvió negro para Eder: después de muchos idas y vueltas no se le dio su pase a Europa, perdió el puesto con FM, jugó sólo tres partidos en todo el semestre pasado y terminó perdiéndose la etapa caliente de la Sudamericana y el campeonato por un desgarro. Ahora, cuando empezaba a agarrar ritmo, cuando la gente volvía a ovacionarlo todos los partidos, cuando era otra vez titular y hasta con gol incluido, cuando había sido convocado por Pekerman para la minigira de Colombia por Medio Oriente y era una fija para la Copa América de Chile... Ahora se quiebra la tibia. Y deberá esperar a la vuelta: llegará con lo justo al superclásico del 3 de mayo en la Bombonera, por la fecha 11 del torneo. Ahora se quiebra. Justo ahora.

Y con Balanta se quiebra River, también.

Void
22-03-2015, 10:06:57
Que vaina barro, igual le quedan dos piernas al niche para jugar..