PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda no me abre sesion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sergio19
09-05-2009, 15:20:18
ayuda por fa
cuando enciendo el pc y me aparce el mensaje de bienvenidad me sale un mensaje y luego en la pantalla aparece el fondo de escritorio y ya no aparece nada mas ayuda por fa:SmokeScreen_emotico:icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
felipe_corream
09-05-2009, 20:47:34
viejo.. que mensaje te sale.... que sistema operativo tienes...

sergio19
10-05-2009, 21:20:07
tengo xp sp3
y en este momento ya no me aparece nada

WeBMaSTeR_ShEvI
10-05-2009, 21:29:50
Intenta iniciar en modo seguro manteniendo pulsada la tecla F8, si te inicia en ejecutar teclea: chkdsk /r
Si no te inicia en ese modo, pon el cd de instalación en el lector reinicia pulsa la tecla para iniciar con cd cuando te salga en pantalla, y tras cargar los archivos pulsa la R para reparar usando la consola de recuperación.
Te pedirá la contraseña del administrador si no tiene pulsa enter (NO confundas esta contraseña con la que puedas tener en tu sesión)
Estando en la consola teclea el comando chkdsk como te lo puse mas arriba.
Para salir de la consola teclea: exit saca el cd reinicia y nos comentas.

felipe_corream
10-05-2009, 22:54:53
huy sergio que pena .... esque no habia mirado el correo.... lo que te dice shevi es muy buen consejo.... lo mejor es que vallas a la fija ... mete el cd de xp... y dejalo cargar como para instalarel sistema operativo de nuevo.... y cuando el encuentre el sistema operativo anterior le das en reparar..... y abres el administrador y le haces el chkdsk /r.... si no te sirve ... reinstala el sistema operativo sin formater el pc... para que salves lo que tengas importante y depues de salvar todo .... de nuevos instalas el sistema operativo pero ya formateando..... si no eres capaz ... pide ayuda... para eso estamos