PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arsene Wenger aboga por eliminar la regla del valor doble de goles fuera de casa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-03-2015, 13:42:04
"Esta regla se creó en la década de los 1960 para favorecer que los equipos fueran más ofensivos fuera de casa, pero el fútbol ha cambiado. El valor de los goles a domicilio tiene demasiado peso", afirmó Wenger en rueda de prensa.

El Arsenal se impuso el martes al Mónaco por 0-2 en el Principado, pero se despidió de la Champions Leagu por esta regla, pues perdió 1-3 el mes pasado en el Emirates Stadium en la ida.

El Chelsea también fue eliminado de la Liga de Campeones por esta norma, ya que empató 1-1 con el París Saint-Germain de visitante en el Parque de los Príncipes e igualó 2-2 en la prórroga como local en Stamford Bridge.

"Dos equipos ingleses han sido eliminados por esta regla (en los octavos de final de la Liga de Campeones), y eso es algo que debería cuestionarse", agregó Wenger.

El entrenador de los ‘gunners' no es el primero en pedir una modificación de la regla, pues el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, declaró en octubre del pasado año que era "hora de replantearse el sistema".

"Es el momento de replantearse esta regla. El fútbol ha evolucionado desde la década de 1960 y esta norma quedó en el pasado", dijo Blatter.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
19-03-2015, 13:46:42
es verdad es hora de acabar con eso
ojala acaben con eso tambien en la libertadores

mao_king
19-03-2015, 13:56:08
la tienen adentro los ingleses jajajajajaja

INDIVIDUAL
19-03-2015, 14:27:27
No se creo que seria buena idea

Miguelito87
19-03-2015, 15:08:04
Pues añadiría mas espectáculo, habrían mas extra tiempos.

SlayerSlave
19-03-2015, 16:42:29
a mi me parece que esta bien asi como esta, y apuesto que si hubiesen ganado así, no habria dicho una puta mierda...

Void
19-03-2015, 17:48:42
Hoy le dieron manita al everton, y la gente sigue parloteando como loros que la liga inglesa es la mejor del mundo.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

--EL CAPO--
19-03-2015, 18:00:48
si la regla esta desde el 60 y nadie habia dicho un culo porq ahora si hay que prestar atencion? todos los equipos juegan con esa misma condicion pero el problema es cuando pierden gracias a la regla ahi si chillan

Tyler Durden
19-03-2015, 18:42:17
Hoy le dieron manita al everton, y la gente sigue parloteando como loros que la liga inglesa es la mejor del mundo.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Y creo que lo es.
Que hayan tenido 2 malas rachas no la hace inferior, como 2 equipos de altísimo nivel no hacen a la liga española la mejor, o a la francesa con 2 equipos en cuartos... o en selecciones con la eliminatoria europea y la sudamericana: a pesar de que los europeos llevan 2 mundiales seguidos, su eliminatoria es una mentira, los grandes el 90% de las veces llegan al mundial caminando.

En cuanto al tema, sonará a chillada, pero al menos en un caso como el del Chelsea - PSG, aplicándola en tiempo extra, si sería injusta, ya que un equipo tuvo 30 minutos más para anotar sus goles de visita.

cesar coy
19-03-2015, 19:32:11
La verdad nunca le he visto la gracia a esa norma.

En el 2003 (creo) el Milan eliminò para dicha de London y desgracia mia al Inter por haber marcado en el encuentro que jugo de "visita". Los marcadores fueron 0-0 y 1-1 y se jugaron en el mismo estadio en que juegan ambos cada 8 dìas.

Tyler Durden
19-03-2015, 19:37:26
Si esa norma la hubiesen aplicado en la Libertadores de 2004 el Caldas habría quedado eliminado en octavos con el Barcelona de Guayaquil :S

Pero la más ridícula era esa regla antigua donde la diferencia de gol no contaba: Te podían culear 8-0 en la ida, igual ganando 1-0 en la vuelta obligaban a tercer partido.

Gaborr
19-03-2015, 21:05:40
Que lloradera...

Heráclito
19-03-2015, 21:38:47
El que gana, gana, con goles afuera o en casa. Pero claro, cuando la mediocridad se impone, comienzan a berrear para que les den una manito.

Thierry Henry
19-03-2015, 22:41:18
Wenger llorando pero si el Arsenal hubiera marcado el tercero (que casi lo hace), no decía nada... mal ahi. Aunque hay que entender al hombre, ultimamente lo cuestionan mucho, cada día hay más "Gunners" que quieren que se vaya.

La verdad nunca le he visto la gracia a esa norma.

En el 2003 (creo) el Milan eliminò para dicha de London y desgracia mia al Inter por haber marcado en el encuentro que jugo de "visita". Los marcadores fueron 0-0 y 1-1 y se jugaron en el mismo estadio en que juegan ambos cada 8 dìas.

Jajajaja pero es que ese fue un caso excepcional, muy curioso y gracioso. No hay manera de compararlo con otros partidos, donde sí le veo la gracia a la norma. Para mí está bien, porque algo tiene que darle sentido al ser local o ser visitante, algo que no solo encuadre y defina esa condición, sino que también tenga un valor.