PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una historia como traída de los cabellos: mujer denuncia que le robaron el pelo en Kennedy

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
18-03-2015, 10:10:43
Asegura que dos mujeres la abordaron mientras ella caminaba hacia su lugar de residencia, luego de haber terminado la jornada laboral.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/robo_de_pelo.jpg?itok=K4eFP8dh
Zonauniversitaria.com.mx
La joven, de 22 años y empleada de un call center, señaló que las dos responsables de cortarle su cabello se desplazaban en un vehículo blanco con vidrios polarizados.
“Se bajan dos señoras, una de ellas morena, de pelo rojo y gordita, me arrincona y me dice no grite y la otra mientras tanto me cortó el pelo”, manifestó la víctima a Blu Radio.

La afectada aseguró que para llevar a cabo este hurto las dos señoras se valieron de un cuchillo para amenazarla, y que pese a los gritos de auxilio escaparon a toda velocidad por el sector de la Igualdad.

La situación fue confirmada a Noticias Caracol por el coronel Hamer Ocampo, oficial de Inspección de la Policía, que dijo estar investigando la denuncia de la joven.

Este hecho causó desconfianza entre las habitantes del barrio que ostentan largas y abundantes cabelleras, asegurando que “ya no podemos andar con el pelo suelto ni recogido por temor a que nos lo roben”.

Incluso, una de ellas manifestó al noticiero que en una peluquería a la que asistió le propusieron que les vendiera su cabello: “me ofrecieron hasta 400.000 pesos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
19-03-2015, 21:43:43
Bogota Style........

Miguelito87
19-03-2015, 22:09:53
Bogotá humana :L

Y el inepto Petro dice que la inseguridad es solo una percepción :L

Miguelito87
19-03-2015, 22:10:08