PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Leon McKenzie, de futbolista profesional a boxeador campeón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-03-2015, 11:24:05
http://f5.pasionlibertadores.com/__export/1426536180273/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/03/16/mckenzie_wp.jpg_787813774.jpg

Leon McKenzie jugó para 3 equipos de la Premier League, Norwich, Coventry y Peterborough y llegó a hacer 108 goles de sus 393 apariciones en el campo. Incluso el Norwich llegó a ganarle al Manchester United o Chelsea gracias a sus goles.
10 años después, Leon McKenzie se enfrentó al croata Ivan Stupalo, un boxeador con bastante experiencia en el cuadrilátero. A pesar de que ‘Big McK’ no era el preferido, demostró que pudo conectar mejor que su oponente.
Tras ganar la pelea, Leon McKenzie habló de su experiencia hasta llegar a ganar el título de boxeo. “Miren cuán lejos he llegado. Si miran donde estuve hace 5 años, se darían cuenta de que tengo suerte de estar aquí. Quiero agradecer a mi equipo, este ha sido un viaje no solo para mí, sino también para otras personas. Quiero agradecerle a Dios. Esta es mi segunda oportunidad, mi segunda carrera°, dijo el ex futbolista.


1koC18ISkN4