PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Fuera paraco”, la destemplada abucheada a Uribe en La Javeriana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
13-03-2015, 16:56:49
No estoy de acuerdo, ni con la manipulación del conversatorio que se convirtió en un descarado monólogo del senador Uribe, ni con los insultos que le propinaron los estudiantes. Estamos en una democracia y todo el mundo, incluso los enemigos de ella, tienen derecho a expresarse.

A este siniestro personaje hay que confrontarlo con argumentos y no con adjetivos. La sociedad debe tener mil ojos y descubrir su mundo oscuro y corrupto, hasta conseguir llevarlo a los estrados judiciales para que pague por sus crímenes.

OEm1Ls6-6SQ

“Fuera paraco”, la destemplada abucheada a Uribe en La Javeriana

Por: Benjamín Rivera | marzo 13, 2015

Ocurrió el día de ayer 12 de marzo de 2015 en la Universidad Pontificia Universidad Javeriana sede Cali. El expresidente Álvaro Uribe Vélez fue invitado a un foro denominado “Visiones para Colombia”. Pero al final del evento, una multitud de estudiantes a gritos y abucheos trataron de sacar al hoy senador.

Fuente; Las 2 Orillas

Uribe en la Universidad Javeriana: Lo que realmente pasó

Por: Rubén Erazo | marzo 13, 2015

Todo comenzó mal. Desde las 10 de la mañana estudiantes de todas las disciplinas de mi universidad hacían fila para lo que decían que iba a ser un “Conversatorio”. Soy estudiante de la carrera de Ciencia Política de la Javeriana Cali, hemos presenciado muchos eventos en donde la universidad ha prestado sus instalaciones para que se den debates de coyuntura respetuosos y neutrales como es caracterizada la Javeriana de Cali. Han venido muchos ponentes, candidatos al Senado hoy electos en el congreso. Pero no logro entender el sesgo tan descarado de los organizadores. Es claro que Uribe fue abucheado, pero también lo apoyaron muchos. Si, es cierto. Pero hay que aclarar que de las 300 sillas que tiene el Auditorio Almendros, mas de la mitad pertenecían a la colectividad del expresidente. ¿Cómo no van a gritar defendiendo a su líder? Es lógico. Se le debió dar un manejo diferente al evento, no hubo un moderador, como lo dije en días pasados: “Eso va a ser un recital, un monólogo”. Así fue, un stand up. Lo recibieron con arengas, gritos de inconformidad, y a la salida estudiantes de muchas carreras de mi universidad lo abuchearon.

Uribe Velez despierta muchas pasiones, eso es claro, pero el sesgo que hubo fue excesivo. Se adueñó del auditorio, el moderó las preguntas, evadió y puso en ridículo a los estudiantes que estaban en desacuerdo con sus tesis. En fin.

Ayer escuché a un profesor muy destacado de mi carrera y dijo lo siguiente:

“Eso fue un mitin político en donde la carrera organizadora prestó el nombre de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali”

Fuente: Las 2 Orillas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
13-03-2015, 17:18:08
[INDENT]

A este siniestro personaje hay que confrontarlo con argumentos y no con adjetivos. La sociedad debe tener mil ojos y descubrir su mundo oscuro y corrupto, hasta conseguir llevarlo a los estrados judiciales para que pague por sus crímenes.



Jajajajaj en este caso, ¿que tipo de palabra es "siniestro"? Jajajajaj

SlayerSlave
13-03-2015, 17:29:21
Jajajajaj en este caso, ¿que tipo de palabra es "siniestro"? Jajajajaj

Haber yo intercedo por mi diplomático y precavido compañero foral heraclito.. "UN HIJO DE LAS MIL PUTAS" :laughing9: :laughing9: ouch que falta de delicadezA, perdón, nah mentiras, ese ES UN HIJO DE LAS RE MIL PUTAS.

DarkPit
13-03-2015, 18:04:25
Vergonzoso lo de los estudiantes pero tambien de los organizadores del evento a ver utilizado la universidad para este juego a favor de Uribe (o de cualquier politico en gral).

RICARDO69
13-03-2015, 18:13:57
Haber yo intercedo por mi diplomático y precavido compañero foral heraclito.. "UN HIJO DE LAS MIL PUTAS" :laughing9: :laughing9: ouch que falta de delicadezA, perdón, nah mentiras, ese ES UN HIJO DE LAS RE MIL PUTAS.

Solo pregunté que tipo de palabra era "siniestro" usándola como lo hizo Heráclito. Usted lo ayudó a insultar más a Uribe y eso está bien si así lo siente, pero no ha hecho claridad sobre mi pregunta...

RICARDO69
13-03-2015, 20:28:18
Pensé que la "abucheada" había sido general pero, viendo este video que, como lo podrán ver, está sin editar, parece que los miles de abucheadores (jejejj) fueron los cinco gatos de siempre...



c9lLMUlsk18


Edito: Si alguien me ayuda a subir este video, le agradezco.

maskedzombie
13-03-2015, 20:34:12
Buuuuuu !!!
buuuuuuuuuuuu,
en todos lados ,
PERSONA NON GRATA

http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/10/19/14137389183587.jpg

Sanabria
13-03-2015, 21:45:46
Pensé que la "abucheada" había sido general pero, viendo este video que, como lo podrán ver, está sin editar, parece que los miles de abucheadores (jejejj) fueron los cinco gatos de siempre...

http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=c9lLMUlsk18&app=desktop




Edito: Si alguien me ayuda a subir este video, le agradezco.




c9lLMUlsk18&app




.

PEDROELGRANDE
13-03-2015, 21:49:01
Buuuuuu !!!
buuuuuuuuuuuu,
en todos lados ,
PERSONA NON GRATA

http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/10/19/14137389183587.jpg

Así fue recibido Álvaro Uribe Vélez en la Universidad Santo Tomás

PkXL02PXTIg

SlayerSlave
14-03-2015, 01:00:50
Solo pregunté que tipo de palabra era "siniestro" usándola como lo hizo Heráclito. Usted lo ayudó a insultar más a Uribe y eso está bien si así lo siente, pero no ha hecho claridad sobre mi pregunta...

pues viendolo bien mmm si tenes razon.

pero es un hijo de las re mil putas. :laughing9: :laughing9: ahhhh se siente un fresquito hahaha

maskedzombie
14-03-2015, 11:14:33
Que lindo que nuestros jovenes universitarios
de diferentes entidades,
gritan unidos al asesino , genocida y titere del mal.

+Wilfred
14-03-2015, 11:56:15
Lo dicho, Uribe es un personaje de amores y odios. Yo prefiero no tomar partido por ningún lado, yo a Uribe lo respeto, pero me preocupa seriamente ese culto a la persona que han ido desarrollado él mismo, sus copartidarios y gente del común que apoya y defiende sus ideas.

Como dice Heráclito, a Uribe hay que plantearle un debate bien elaborado, pero igual no será suficiente para ponerlo en evidencia, pues es un hombre con el don de la palabra, y un buen discurso es una virtud en la política.

cesar coy
14-03-2015, 15:53:13
Nunca va a pagar sus cuentas, eso esta claro. Pero nos "conformamos" por estos dìas con verlo repetir como loro su obra de gobierno en estos terninos:

- no me di cuenta de nada
- nunca supe de eso
- jamas fui informado
- todo sucedio a mis espaldas
- mis subalternos eran infiltrados de la oposiciòn

Todo, a su vez, rematado por sus seguidores con los consabidos:

- ahh...ese man si es un berraco
- no se le escapaba nada
- estaba siempre en la jugada
- ese si sabìa donde ponìan las garzas


Lo que se van a reir en 30 años cuando abran los ojos

PEDROELGRANDE
14-03-2015, 16:37:40
Lo dicho, Uribe es un personaje de amores y odios. Yo prefiero no tomar partido por ningún lado, yo a Uribe lo respeto, pero me preocupa seriamente ese culto a la persona que han ido desarrollado él mismo, sus copartidarios y gente del común que apoya y defiende sus ideas.

Como dice Heráclito, a Uribe hay que plantearle un debate bien elaborado, pero igual no será suficiente para ponerlo en evidencia, pues es un hombre con el don de la palabra, y un buen discurso es una virtud en la política.

¿En serio crees que es su don de la palabra :laughing9: LO QUE AMEDRENTA A SU AUDITORIO? CUIDAO TE PEGA EN LA CARA MAIKA. ¿DESDE CUANDO EL RESPETO ES UN VALOR QUE MEDIE LAS RELACIONES CON ESE ENGENDRO MACABRO DE LA ANTIPOLÍTICA COLOMBIANA?

!!! OoOops !!!
14-03-2015, 17:39:38
Requerden q NO es el MAS querido NI el Mas Odiado.......

Tiene mas novias q el Polo y Menos enemigos q la guerrilla.......

Heráclito
14-03-2015, 18:03:35
Pensé que la "abucheada" había sido general pero, viendo este video que, como lo podrán ver, está sin editar, parece que los miles de abucheadores (jejejj) fueron los cinco gatos de siempre...

Estoy en contra de los apelativos que le endilgan al senador Uribe como "paraco" o "corrupto", porque a pesar de la verdad que encierran no agregan ni quitan nada al tema pues mientras no exista un proceso (y no lo habrá porque se encuentra blindado por la Comisión de absoluciones) quedan en simples palabras indignadas que se van desgastando con el tiempo. Por eso hablo de "siniestro" porque ha sabido manejar en la sombra los hilos del poder y al mismo tiempo que fabrica los escenarios para ensuciar a sus opositores (recuerdo cuando acusó a Pardo Rueda de simpatizante de las Farc para restarle votos a su candidatura presidencial) los testigos en su contra mueren misteriosamente.

Ahora, respecto a los "cinco gatos", en la noticia se lee claramente que el auditorio de 300 personas fue ocupado la mitad por militantes del Centro Democrático, es decir, al menos había 150 personas de su corriente política, la mayoría ajenas a la universidad, aparte de su esquema de seguridad (compuesto por 150 personas). Afuera se encontraban más de "cinco gatos" como se puede ver en el video, que reclamaban airados por la manipulación política a un evento académico.

A la salida del recinto, los "cinco gatos" se enfrentaron a las 300 personas que fueron transportadas a la universidad para rodear a Uribe (algo que hace en todos los sitios a donde concurre) y se dio la escena que se comenta. ¿Cinco contra 300? Las fuerzas debieron estar más parejas ya que salir del recinto rumbo a la caravana de automóviles en que se transporta, rodeado por 300 personas de los suyos, fue con bastante dificultad.

Nadie niega que Uribe tiene seguidores (y bastantes) pero tratar de reducir el rechazo de gran parte de la comunidad estudiantil de la Javeriana (que no son votantes, infortunadamente) a "cinco gatos" es querer tapar el sol con un dedo. Pero bueno, está en su derecho.

Heráclito
14-03-2015, 18:13:04
Requerden q NO es el MAS querido NI el Mas Odiado.......

Tiene mas novias q el Polo y Menos enemigos q la guerrilla.......

Hay empate entre los que le ponen veladoras y los que quieren ponerle voladores. En la última encuesta su imagen favorable es del 47% y la desfavorable del 47%.