PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alejandra Serje, completamente enamorada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-03-2015, 02:21:06
http://i.tvynovelas.com/dam/co/exclusivas/15/03/alejandra-serje-y-andres-poveda/_jcr_content/renditions/cq5dam.thumbnail.610.333.png

Andrés Poveda le soportó a Alejandra Serje su tusa entre 2013 y 2014 por un amor del pasado.
Alejandra, participante de Protagonistas de nuestra tele 2013, lloraba porque no se sentía amada, y Andrés le decía, paciente y amoroso, que ya llegaría su príncipe azul, ese hombre que la respetara y la hiciera sentir como en un cuento de hadas.
Cuando la presentadora escuchaba a quien era su amigo y confidente en ese momento, no se imaginaba que dentro de él estaban floreciendo sentimientos muy fuertes. Andrés se hallaba realmente enamorado de Alejandra y su táctica para conquistarla fue demostrarle que, pasara lo que pasara, sería su amigo.
“Andrés fue mi paño de lágrimas, yo le contaba todo lo que me ocurría. Él dice que este es un amor muy trabajado, porque lloró conmigo, me secaba las lágrimas, me decía que yo me tenía que querer a mí misma. Cuando ya estaba bien y superé todo, me di cuenta de que tenía ante mis ojos a una persona maravillosa que me brindaba muchas cosas en la vida”, dice Alejandra sobre su actual pareja, que siempre le envía rosas para alimentar la relación con bonitos detalles.
“Un día me confesó que yo le gustaba, y fue algo muy lindo. Andrés se ha dado a la tarea de conquistarme como en los tiempos de antes: con flores, detalles, mensajes. Me siento plena, sé que me quiere, adora a mis hijos (Santiago, de 8 años, y Jerónimo, de 5) y él está muy bien correspondido por ellos. Entre nosotros hay bastante química. Siento que desde hace muchos años me merecía todo el amor que tengo en este momento”.
Para ellos la relación ha sido tan maravillosa, que decidieron asociarse para montar un restaurante en las afueras de Bogotá, en el kilómetro 1 vía Cajicá, Tabio (ver recuadro).
“Hay que pensar en todo. Andrés y yo siempre hemos tenido claro que los negocios son cosas independientes de la relación. De Andrés me encanta que es una persona supertrabajadora, es empresario. Se ha movido hace muchos años en su firma inmobiliaria. Es un hombre con el que te sientas a hablar y nunca te cansas, ha sido guerrero y laborioso. Por eso es que el amor y los negocios son cosas diferentes”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
13-03-2015, 06:38:35
Solo huevoo pa esa

--EL CAPO--
13-03-2015, 13:48:39
culo de aquellos me avisan cuando salga en pelota en algun videito q gracias

oscar santos
17-03-2015, 20:07:58
ni idea de donde salio esta vieja