PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Charlie Sheen dijo esto del final de "Two and a Half Men"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-03-2015, 12:17:32
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/0/7/5/1075060/base_image.jpg

Charlie Sheen habló por primera vez del capítulo final de "Two and a Half Men", serie que protagonizó en sus temporadas de mayor éxito, y evidenció su molestia con Chuck Lorre, el creador de la historia, por haber "matado" por segunda vez a su personaje en una clara provocación hacia él.
Sigue a TV+ también en Facebook
En diálogo con el portal TMZ, Charlie Sheen dijo entre risas que no le importaba si Chuck Lorre estaba "vivo o muerto", pero su semblante cambió cuando el reportero le recordó el final que había tenido "Two and a Half Men": un piano era lanzado sobre su personaje (interpretado por un doble) mientras Lorre aparecía en una silla pronunciando la frase "winning", que él popularizó.

amlr0QBTLYw


Así fue el final de "Two and a Half Me". (Fuente: YouTube)
"Para llegar a eso, a esa inmadurez, completamente involucionado y así de estúpido... En mi cara, ¿en verdad? Debes sentirte seguro, hijo de p...", declaró Charlie Sheen, quien era escoltado por un grupo de amigos.
El actor continuó luego, medio en broma medio en serio, sus amenazas a Chuck Lorre: "Debes sentirte seguro en tu casa... Perdón, pero ustedes me entienden. Este es un país libre, pero también es un país muy inteligente", finalizó el actor.