PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quintero se confiesa: "No soy el Darwin que sé que puedo ser"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-03-2015, 11:29:31
http://www.futbolred.com/contenido/colombianos-exterior/noticias/marzo2015/IMAGEN/IMAGEN-15375456-2.png
El delantero del América de México reconoció que no está en buen momento. Pide paciencia y apoyo.

El 'científico del gol' llegó con gran expectativa al América de México, proveniente del Santos Laguna, al que abandonó después de una costosa transacción. Sin embargo, Darwin Quintero no ha podido demostrar ese nivel con el que ha triunfado en los últimos años en el fútbol mexicano.
Carlos Darwin fue honesto con la prensa mexicana, con la que se confesó acerca de su momento. "Sé que en lo personal he quedado a deber. No estoy en el Darwin Quintero que sé que puedo ser, estoy trabajando para dar lo mejor de mí, este es un proceso", dijo el colombiano a la prensa 'manita', en rueda de prensa que ofreció las 'Águilas'.
Quintero sabe que ha sido criticado fuertemente por sus pocos minutos y goles, pero se tiene fe para tener un mejor futuro. "Estoy tranquilo porque sé que aunque no he empezado de la mejor manera voy a terminar de la mejor forma. Estoy trabajando para ser ese referente que el equipo y la afición quiere", aseguró Darwin.
El tumaqueño de 27 años espera poder ayudar a su equipo, que en la próxima fecha enfrentará al Santos, su antiguo equipo. "Ahora me debo al América y voy a tratar de salir a dar lo mejor, ya no se puede ver para atrás; Santos viene con la necesidad de ganar, nosotros estamos en nuestra casa y vamos a salir a buscar el resultado", sentenció Darwin, quien solo espera subir su nivel.