PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neymar cree que delantera de Barcelona es mejor que la de Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-03-2015, 11:26:47
http://www.futbolred.com/contenido/espana/noticias/fecha2620142015/IMAGEN/IMAGEN-15377015-2.jpg

El brasileño afirmó: 'Para mí es un honor jugar junto a Messi y a Suárez'.

El jugador brasileño Neymar ha asegurado este miércoles que el tridente ofensivo de Barcelona, formado por ‘Leo’ Messi, Luis Suárez y él, es mejor que el de Real Madrid, un rival que espera derrotar en el Clásico del próximo 22 de marzo, un partido que, según ha dicho, será una "final".
En la presentación de la edición 15 de la Copa Internacional Mediterráneo (MIC, por su nombre en inglés), el delantero azulgrana ha repasado el momento de forma por el que pasa su equipo, con el que espera "tener sueños elevados" con vistas a conquistar el triplete al final de la temporada.
Preguntado por si la delantera azulgrana es mejor que la que forman Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale en el Madrid, Neymar no ha dudado: "Creo que sí". En este sentido, ha celebrado tener buena sintonía con ‘Leo’ Messi y Luis Suárez, dos "geniales" compañeros.
"Messi es el mejor del mundo y Suárez es uno de los mejores. Para mí es un honor jugar junto a ellos", ha agregado.
Sobre la situación por la que pasa Barcelona, el brasileño ha admitido que "estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor" y ha augurado que "vamos a estar fuertes" con vistas al último tramo de la temporada.
"Entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda en todo. El ambiente en el vestuario es espectacular", ha subrayado Neymar, quien ha reconocido que el partido contra Real Madrid será muy importante: "Lo vamos a encarar como una final. Es un partido muy difícil, Tienen un equipo muy bueno y tenemos que pensar en la victoria", ha avisado.
El azulgrana ha apadrinado la edición 15 del MIC (Copa Internacional Mediterráneo), un torneo con el que el delantero brasileño se dio a conocer internacionalmente en el año 2008, cuando se proclamó campeón con la selección de su país.
"Siempre he tenido muchos sueños y uno de esos era jugar en el Barça. Y gracias al MIC he conseguido estar aquí y poder realizar un sueño", ha relatado en el acto de presentación del torneo.
Más de 200 equipos de 34 países distintos disputarán 596 partidos entre el 31 de marzo y el 5 de abril en la MIC, una competición que desde hace 15 años se celebra cada Semana Santa en 19 poblaciones de la Costa Brava.
En esta ocasión competirán equipos de países como Holanda, Israel, China, Colombia y Costa de Marfil y clubes como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Ajax eInter de Milán, entre otros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
11-03-2015, 11:34:03
Pues estan en mejor nivel..

proyectofenix
11-03-2015, 12:11:59
Yo no defiendo a ninguno de los dos equipos, pero no hace esos comentarios cuando estan bajo de rendimiento.

EL*BARTO
11-03-2015, 12:15:28
Por nombres estan muy parejos, empezando por el duelo de siempre Cristiano-Messi..... pero una golondrina no hace verano...

igual ese clasico es de toma y dame, por el presente uno diria que el Barcelona ganará pero el futbol es incierto... hace 15 días el Barcelona estaba en crisis cuando perdió de local :L

Tyler Durden
11-03-2015, 13:14:47
¿Esto es noticia? ¿en serio? Estos medios españoles a cada rato sacan notas de "auto hagago".

Es como que yo diga que soy el mejor user del foro :L

HOMER.
11-03-2015, 13:45:09
a mi me parece que el brasileño tiene razon, la delantera de barca es mas completa, mas equilibrada, la del real se basa casi siempre en potencia y velocidad y en muchos casos desaparece benzema cuando llegan desde atras bale y ronaldo llenando el área

Miguelito87
11-03-2015, 17:54:03
En este momento si, de enero a para atrás era superior la del Real.

Benzema y bale están de caída, mientras neymar y Suárez están al alza. Cristiano y messi, mal que bien así estén en bache siempre pueden salir con una genialidad.

!!! OoOops !!!
11-03-2015, 20:01:39
Q pedazo de culicagado!!!!!


ME SENTIRIA TAN EXAGERADAMENTE GUEVON IO DECIR:
A mi me parece q mi auto es + chimba q el del vecino!!!!!

Gaborr
11-03-2015, 21:47:26
Que modesto el suricato...

SlayerSlave
11-03-2015, 21:57:14
uno dice estas cosas cuando el rival esta en su mejor momento.

Heráclito
11-03-2015, 22:53:07
Cada día trae su afán. El 22 de marzo cualquier cosa puede pasar.

Thierry Henry
11-03-2015, 23:45:52
Normal que diga eso, y más ahora que el nivel del Barcelona está en subida y el del Real Madrid en bajada.

mao_king
13-03-2015, 14:09:49
no lo tiene que decir Neymar Jr, cualquier persona que sepa medianamente de futbol lo sabe, vamos a compararlos nombre por nombre y ya saben cual es la mejor