PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Vamos a ganar el clásico y se van a calmar las aguas': Ricardo Lunari


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-03-2015, 11:22:38
http://www.futbolred.com/contenido/liga-aguila/noticias/fecha92015/IMAGEN/IMAGEN-15375177-2.png

El DT de Millonarios reconoció que el equipo no jugó bien, pero destacó el resultado.

El técnico de Millonarios Ricardo Lunari tomó un respiro con el empate frente a Águilas 0-0. No quedó satisfecho con el juego de su equipo, pero si con el resultado que le permite levantar el ánimo y la confianza antes del clásico contra Santa Fe, del sábado.
Lea acá: Millonarios sacó su primer punto de visitante: 0-0 con Águilas Pereira
"Los jugadores hicieron todo lo posible. Los rumores no solo me afectan a mí sino al equipo. Seguimos trabajando, tenemos un partido decisivo frente a Santa Fe y tenemos 4 días para rearmarnos y salir a pelear lo que puede ser para nosotros una gran batalla”, dijo Lunari en la rueda de prensa luego del empate.
Lunari reconoció que planteó un juego más conservador, para evitar una derrota de visitante que hubiera sido fatal.
“En Cali e Ibagué por ser osado y por buscar el arco rival, perdimos los dos partidos, lo de Cali nos hizo mucho mal y vinimos a hacer un partido más equilibrado, esperando el momento justo y tuvimos las opciones. No me voy feliz con el rendimiento, pero sí tranquilo porque sacamos un resultado en una plaza difícil donde el año pasado perdimos 4-2. Fue un resultado que vinimos a buscar pensando en subir el estado anímico para el clásico”, dijo el entrenador.
‘Nos jugamos la vida en el clásico’
Lunari ya palpita el juego del sábado contra Santa Fe. Sabe que será vital para su equipo y también para él. Sin embargo, prefiere no pensar en su situación personal al frente del equipo, porque está seguro de que Millos va a vencer en el clásico.
“El partido del sábado no me representa algo extra porque pueda ser mi último partido o no; es un clásico y hay que ganarlo. Más allá de mi situación, está Millos, y quiero que gane. Después mi situación personal se verá de acuerdo a los resultados, pero no me va a condicionar que pueda llegar a ser mi último partido porque estoy convencido de que vamos a ganar el clásico y seguramente se van a calmar las aguas. Le voy a dar la importancia al clásico porque Millos debe ganar más allá de que sea o no mi último partido”, puntualizó el entrenador embajador.
El partido frente a Santa Fe, por la fecha 10, será al sábado a las 6 p. m. en El Campín y Lunari pide que la afición arrope a los jugadores para ese duelo.
“Si bien no hicimos un gran partido fuimos inteligentes, ordenados, mezquinos de visitantes y estuvimos cerca de la victoria. La parte ofensiva no me preocupa, lo que me preocupa es la parte anímica del equipo, no nos ayudan desde afuera, necesitamos a la gente de nuestro lado. El equipo sabe que nos jugamos la vida y necesitamos el apoyo. Después veremos qué pasará”.