PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barranquillera viajó a Chile, donde la habrían obligado a prostituirse, y ahora no aparece


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
10-03-2015, 10:50:36
Shirley Barrios Aguilar, de 28 años, emprendió un periplo hacia el país austral el 28 de febrero del año pasado.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/shirley_barrios_aguilar2.jpg?itok=HqCkie34
Imagen: Noticias Caracol
Desde hace 10 años, la joven vivía en Bogotá, desde donde continuamente se comunicaba con sus familiares en Barranquilla para ponerlos al tanto de cómo estaba, reseña Zona Cero.
Pero todo cambió a principio del año pasado, cuando llamó a Catalina Aguilar Olaya, su madre, para contarle que había decidido viajar a Chile para trabajar en un hotel.

Aguilar Olaya no le vio nada de malo a la determinación de su hija. Sin embargo, después de que la joven partió, el periplo empezó a teñirse de misterio: Shirley no dio detalles a sus allegados de la ciudad en la que viviría ni del sitio en el que empezaría a trabajar, añade Zona Cero.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/shirley_0.jpg
La madre empezó a preocuparse, de modo que a través de escuetos mensajes de WhatsApp —el único medio de comunicación que usaban las dos para hablar—, le pidió en diversas ocasiones a su hija que, por favor, le dijera dónde residía y el sitio donde laboraba.

La joven, tal vez por presiones, nunca precisó esa información y solo le decía a su mamá que estaba bien, que no se preocupara y que pronto enviaría dinero.

Este es el testimonio de la madre, recogido por Noticias Caracol:
Me decía que ella estaba trabajando en una cadena de hoteles. Yo le preguntaba: ‘Mija, ¿cómo se llama?’. ‘No, mami, yo después te llamo y te digo cómo es que es el trabajo'".
La preocupación de Aguilar Olaya se estaba convirtiendo en una situación insostenible, no solo por lo poco que sabía de Shirley, sino también porque la joven dejó en Colombia a dos hijos de 4 y 9 años que, sin lugar a dudas, anhelan tener a su ser más querido cerca.

Esa preocupación se llenó de incertidumbre y se convirtió en angustia cuando la joven le contó a su madre que su jefa le incumplió unos pagos y le retuvo los documentos de identidad, agrega Noticias Caracol.
Por una deuda que ella le tenía. La señora le decía que hasta que ella [Shirley] no le terminara de pagar la plata que invirtió en ella, en los pasajes, en todo lo que tenía, no le daba los papeles… Ella no quería estar más allá”.
A partir de ese momento, los familiares se pusieron en alerta: ¿Por qué en las pocos fotos que la mujer envió a sus allegados aparecía con prendas provocativas y acompañada de otras mujeres con ropas similares?, se preguntaba la madre, según Zona Cero.

La última persona que habló con ella fue su hermano Biondy, que el 31 de diciembre del año pasado recibió una llamada de la joven, relata el medio regional.

Shirley le dijo que extendiera a todos sus seres queridos el deseo de un feliz año nuevo y le aseguró que pronto solucionaría el problema con los documentos.

Pero para la familia no ha sido un feliz año: desde ese día y hasta este momento, el celular de la joven aparece apagado.
Su madre teme lo peor: “A ella se la llevaron a Chile, con engaños, para prostituirla”, declaró Aguilar Olaya, con evidente angustia, a Noticias Caracol.

Biondy decidió indagar por su cuenta con las amigas de su hermana, en la localidad bogotana de Suba.
Él le contó a Noticias Caracol el desalentador panorama de sus pesquisas:
Lo que se comenta en el barrio en el que vivía Shirley es que si a ella no la mataron está presa en Panamá. Pero nosotros no sabemos es por qué, si ella estaba en Chile, cogió para Panamá".
Audis Barrios, hermana de la joven desaparecida, reafirmó esa sospecha: hace unos días un hombre, que se identificó como un conocido de Shirley y dijo estar en Panamá, le envió a Audis un mensaje por WhatsApp en el que le decía que su hermana quiso escapar, por lo que la patrona decidió mandarla a matar, agrega Zona Cero.

La incertidumbre de esta familia se vuelve insoportable, sobre todo por esas versiones que recibieron Biondy y Audis.

Por eso, Aguilar Olaya les pide a las autoridades que busquen a Shirley, que por favor no ahorren esfuerzos para encontrar a la joven y que piensen en los dos niños que esperan con ansias volver a ver a su madre.
Que den con el paradero de mi hija, que me la busquen, sea en Chile, sea en Panamá, pero que encuentren a mi hija".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
10-03-2015, 11:18:14
tristemente las mujeres de nuestro pais todavia no aprenden

JOHN777
10-03-2015, 13:13:37
Le pusieron un revolver en la cabeza para irse a chile????