PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pipe Bueno habló por primera vez sobre su separación con Jessica Cediel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-03-2015, 08:54:52
El cantante dijo que la relación terminó hace algún tiempo, por eso había dejado de publicar fotos de su vida personal en redes.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/cediel_bueno_0.jpg?itok=k9DGaQjd </figure> Instagram Jessica Cediel / Pipe Bueno
Aseguró que el motivo de la ruptura fue la distancia. “Es muy compleja y eso empezó a deteriorar la relación”, dijo Pipe a La Red.

También señaló que esa decisión no es un capricho y que tanto Jesica como él saben lo que hicieron.
En el programa se refirió a su nueva canción ‘Te hubieras ido antes’ y desmintió que fuera una dedicatoria para Jessica.
“Fue una casualidad. Incluso ella la alcanzo a escuchar antes de que se sucediera esto y es una canción de un compositor mexicano que se llama Luciano Luna. Me enamoré de la canción y la grabé”, manifestó Pipe Bueno.




“Yo le canto al despecho y no tengo que estar despechado para hacerlo”, concluyó.
Dice que en este momento está muy concentrado en su carrera y en varias giras que tiene planeadas a México, Estados unidos y Canadá.