PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Después de 8 años, la presentadora María Mercedes Ruiz se va de Citytv


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-03-2015, 12:12:26
La comunicadora payanesa abandona su cargo en este canal para trabajar en el Fondo de Adaptación.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/maria_mercedes_ruiz.jpg?itok=FaIcWyw0 </figure> Twitter María Mercedes Ruiz
Ruiz anunció en sus redes sociales su retiro de la Casa Editorial El Tiempo y agradeció a la empresa y compañeros el aprendizaje durante el tiempo en que estuvo trabajando allí:



De acuerdo con información de su Facebook, María Mercedes trabajará con Germán Arce, el gerente del Fondo de Adaptación. Esta organización se encarga de crear mejores estrategias para que Colombia enfrente los efectos del cambio climático, de la mejor manera posible.
Esto dice el mensaje:
En busca de otros rumbos y después de 8 maravillosos años, tomé la determinación de renunciar a Citytv. Solo tengo agradecimientos para El Tiempo Casa Editorial y con cada uno de sus trabajadores y directivas. ¡Me embarga la nostalgia y en mi corazón quedan los bonitos recuerdos y las grandes experiencias!
Sigo creciendo como persona y como profesional: ahora estaré como escudera del Fondo de Adaptación y de la mano de su gerente German Arce . Un gran reto para esta periodista y consultora que de la mano de Dios solo quiere trabajar con gran cariño.
Gracias a mi amor Edwin Gonzalez por ser la luz de mi vida y por apoyarme en cada paso".
La presentadora está casada con el periodista Edwin González y es madre de una pequeña de 4 años. ¡Buen viento y buena mar!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
07-03-2015, 12:54:03
Merecido que la asciendan, gran profesional.

maskedzombie
07-03-2015, 12:58:29
Presentadores por montón , pero se quedan con los mismos mediocres de siempre

!HANK!
07-03-2015, 13:04:41
para mi una ricura