PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : México podría convertirse en una Colombia como la de mi padre: hijo de Pablo Escobar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-03-2015, 08:34:51
Sebastián Marroquín se encuentra en territorio manito y habló con parlamentarios de ese país sobre violencia y narcotráfico.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/hijo_escobar.jpg?itok=YIl6p2xg
Según él, la única forma de evitar una guerra es actuando de inmediato y trabajar con todos los medios para que no se replique la historia que su padre gestó en Colombia en los años 80.
Deje aquí su comentario“Hoy veo la repetición de mi historia familiar en las calles de mi querido México y es por el futuro de mi descendencia y de su generación por quienes comparto esta historia para no dejarles idéntico legado de violencia como el que yo heredé de mi padre”, aseveró el hijo del extinto capo del cartel de Medellín durante su intervención en el senado mexicano, citada por Noticias Caracol.

Marroquín aseguró también que cuando el Estado se ausente de la población, siempre habrá un delincuente con capacidad y poder económico para ocupar ese lugar, señala el portal web Excelsior.
Actualmente, dice ese mismo sitio en Internet, el hijo de Escobar se encuentra en Argentina y su esposa es mexicana. Además, dice, se encuentra por estos días promocionando su reciente libro que presentó en Colombia hacer varios meses.
“El narco es un negocio cortoplacista que te puede prometer algunas cosas, pero al final te lo arrebata todo: tú vida, la de tus familiares, tu libertad, tu tranquilidad, tu paz”, sostuvo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
07-03-2015, 09:06:34
Habla la voz de la experiencia.

Como van las cosas, va en camino de convertirse en analista internacional, asesor en seguridad y escritor. Las vueltas que da la vida.

maskedzombie
07-03-2015, 09:10:44
Siempre se lucró de la sangre y el dolor.
Aun lo hace , de un modo u otro.