PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ibrahimovic jugará más allá de los 40 años, pero no en el PSG


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-03-2015, 08:15:48
http://f5.pasionlibertadores.com/__export/1425692957516/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/03/06/afp-zlatan.jpg_787813774.jpg

A sus 33 años, la carrera de Zlatan Ibrahimovic parece estar todavía lejos de terminar, al menos según su representante, Mino Raiola, quien confía en que el crack continúe jugando por unos ocho años más.
“Zlatan todavía tiene un año y medio de contrato. Está feliz en París, se esfuerza al máximo y está en buena forma, a pesar de que tuvo algunos problemas físicos esta temporada”, expresó Raiola en entrevista con la cadena francesa RMC Sport.
“Pero el futuro de Zlatan es corto. No sé si podrá terminar su carrera en el PSG. Ha trabajado para él durante 15 años y ahora trabajará para mí por los próximos ocho. Creo que puede jugar hasta los 42 o 43 años, pero no sé si jugará otros ocho años en el PSG”, agregó el representante.​




Por otro lado, el agente manifestó su deseo de que Ibra pueda ganar la UEFA Champions League, el torneo de clubes que se le ha negado a lo largo de su carrera con el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y Milan.
“Espero que gane la Champios, por él, por el PSG y por el fútbol francés. Es una cuestión de suerte también, ya que no siempre gana el mejor equipo”, concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
07-03-2015, 09:34:40
Ha pasado e igual pasará con los cracks, seguirán jugando hasta bien avanzados los treinta, pero no en la alta competición, demasiado exigente físicamente y por lo general, si no prefieren el retiro, pasan a ligas menores donde su cuerpo sufra el menor desgaste posible para evitar las lesiones que pueden convertirse en una pesadilla después del retiro.