PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional empató 1-1 con Estudiantes de La Plata en su debut como local por la Libertadores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
05-03-2015, 21:27:37
Pablo Zeballos fue el autor del gol a los 42 minutos del primer tiempo tras un remate desde fuera del área.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/nal_est_efe.jpg?itok=MNbGnnyi
Foto: EFE
El delantero paraguayo fue poco resistido por la defensa de Estudiantes, lo que le permitió rematar con mayor facilidad, aunque la pelota le hizo un 'extraño' al arquero Navarro y terminó ingresando a su portería:


Yulián Mejía había tenido la opción más clara de los verdolagas' al minuto 18, pero su disparo salió desviado por muy poco.

Sobre el 11 titular con el que el ‘verde’ paisa espera mantener su paternidad sobre Estudiantes de La Plata en torneos oficiales, se había hablado sobre la posible titularidad del arquero bogotano Camilo Vargas, pero al final fue escogido Franco Armani, quien no ha tenido mayor exigencia:


En Medellín, el equipo argentino disputa su segundo partido en la Libertadores, después de vencer en condición de local por 3-0 al Barcelona de Ecuador.

El 'pincharata', dirigido por Mauricio Pellegrino juega con esta nómina: Navarro; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Pereira; Gil Romero, Damonte, Martínez, Cerutti y Rosso

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
05-03-2015, 22:06:10
solo puedo decir, me gusta como juega bocanegra,,,Y ESE HPTA DE COPETE ES MUY MALOOOOOOO!!!

proyectofenix
05-03-2015, 22:14:50
solo puedo decir, me gusta como juega bocanegra,,,Y ESE HPTA DE COPETE ES MUY MALOOOOOOO!!!

Bueno y yo que creia que eran impresiones mias...............malisimoooooooo

_MALCON_
05-03-2015, 22:37:20
1-1 resultado final

proyectofenix
05-03-2015, 22:49:31
Nacional empató 1-1 con Estudiantes de La Plata en su debut como local por la Libertadores






nBae_8uorvg

Pablo Zeballos fue el autor del gol 'verdolaga' a los 42 minutos del primer tiempo tras un remate desde fuera del área. El delantero paraguayo fue poco resistido por la defensa de Estudiantes, lo que le permitió rematar con mayor facilidad, aunque la pelota le hizo un 'extraño' al arquero Navarro y terminó ingresando a su portería.


A los 23 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que los locales tenían el juego controlado, un pase filtrado de Cerutti fue aprovechado por Leonardo Jara que definió de gran manera 'bañando' a Armani.


Yulián Mejía había tenido la opción más clara de los verdolagas' al minuto 18, pero su disparo salió desviado por muy poco. Esta fue la aproximación del 'verde' paisa, con la que casi se pone en ventaja, aprovechando que la defensa argentina le entregó todo el espacio a Mejía.