PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inter se lo dio vuelta a Emelec en un verdadero partidazo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-03-2015, 02:37:23
Las 3 claves del partido

1
Nilmar se disfrazó de héroe

El delantero del Inter fue la figura del encuentro. A pesar de no gravitar a lo largo de los 90 minutos, Nilmar apareció cuando tenía que aparecer. Primero a los 11 minutos del primer tiempo definiendo de forma impecable ante la salida de Dreer después de un pase milimétrico de D’Alessandro. Y luego cuando el Colorado más lo necesitaba. Emelec manejaba el partido y los brasileños no generaban situaciones de gol, pero una asistencia a Alex para marcar el 2 a 2 cambió definitivamente el rumbo del partido. La confianza de Emelec se resintió y vio como el resultado comenzaba a escaparse.

2
La falta de definición de Emelec

Los ecuatorianos tenían todo para ganarlo. Burbano y Ángel Mena convirtieron a los 24 y 46, respectivamente, -con Miller Bolaños como asistidor estrella- y se fueron al descanso habiendo remontado un 1 a 0 en contra con buen juego. La segunda mitad arrancó con la mismo tónica y las situaciones para definir el partido llegaron. Sin embargo, el arco se corrió y como se dice en la jerga futbolera “los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro”

3
Horrores defensivos en ambos lados

Un partido abierto con muchos goles es fruto de una defensa escasa. Si bien ambos equipos cuentan con un peso en la delantera admirable, sufrieron errores defensivos claves en el desarrollo del encuentro. Por el lado del Inter, en el primer gol un pase filtrado dejó en evidencia a los defensores que no salieron a tiempo para el offside y en el segundo los centrales dejaron una avenida entre ellos para la llegada del rival sin problemas área. Mientras que en el Eléctrico, el sector derecho fue el flanco más vulnerable con Quiñónez como protagonista en los dos primeros tantos y en el último un error en el rechazo del arquero Dreer fue el final fatídico de los ecuatorianos en Brasil.