PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Robinho agradeció a Dios por no haber sido convocado para Mundial-2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-03-2015, 18:51:27
http://www.futbolred.com/contenido/selecciones-nacionales/noticias/febrero2015/IMAGEN/IMAGEN-15339939-2.jpg

El volante afirmó: "Con mi familia sentimos tristeza, porque no esperábamos perder como perdimos".

El futbolista brasileño Robinho, jugador del club Santos, declaró que está agradecido a Dios por no haber sido convocado para el Mundial Brasil-2014 y, así, no haber sufrido como jugador la derrota por 1-7 contra Alemania en la semifinal, informó este miércoles la prensa local.
"Gracias a Dios fui liberado de esto, porque Brasil... Con el paso del tiempo dije 'gloria a Dios' por no haber ido (al Mundial)", afirmó el exjugador de clubes como Real Madrid, Manchester City y Milán en declaraciones al canal de televisión ‘Bandeirantes’.
Robinho, quien disputó con la selección brasileña los mundiales de Alemania-2006 y Sudáfrica-2010, fue uno de los excluidos del Mundial Brasil-2014 por parte del entonces entrenador, Luiz Felipe Scolari. Pero, según contó el propio futbolista, hasta último momento pensó que iba a ser convocado para el certamen. "Yo pensaba que iba a ir al Mundial, incluso aparecía en las figuritas de las selecciones. Igual, no le guardo rencor a 'Felipão' (Scolari), respeto su decisión. Con mi familia sufrimos y sentimos tristeza, porque no esperábamos perder como perdimos", dijo, de buen humor, el futbolista de 31 años.
El año pasado, Robinho regresó a la selección al ser convocado por el entrenador Dunga para amistosos contra Colombia y Ecuador.
El volante, quien tiene contrato con Milán hasta junio del 2016, juega actualmente como cedido en Santos, club en el que surgió y para el que jugará al menos hasta mitad de año.
EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-03-2015, 18:53:33
Más exactamente su ano lo agradece. :P

cesar coy
04-03-2015, 19:14:03
El triatlonista Robinho: corrìa, hacìa la bicicleta y nada!

proyectofenix
04-03-2015, 20:47:38
Si wvon, pero cuando no lo convocaron llorò por que lo safaron