PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Farc la emprenden contra Kofi Annan: “no estamos dispuestos a pagar un día de cárcel”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
03-03-2015, 23:47:33
El pronunciamiento fue hecho por el integrante del Secretariado de esa guerrilla Jesús Santrich, en entrevista publicada por Anncol.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/kofi_annan.jpg?itok=W2Cpl3oV
AFP
“A la Habana no vinimos a asistir a un proceso de sometimiento ni de rendición, sino a buscar salidas a los graves problemas políticos, económicos y sociales que tiene Colombia”, dijo Santrich.

Santrich aseguró que en La Habana las Farc le presentaron a Annan su visión sobre el proceso, argumentando que este grupo no compartía la imposición que el gobierno pretendía de un Marco jurídico para La Paz y de una legislación de justicia transicional.

Kofi Annan había dicho que los máximos responsables deberían rendir cuentas ante la justicia.

“(…) el Estado se pretende juez y parte, y esto sencillamente porque de los informes mismos de la Comisión histórica del conflicto, mayoritariamente, se desprende, como también lo muestra la realidad, que el Estado es la máxima instancia de imputación, es el victimario por excelencia. Y se le dijo que tampoco compartimos la intervención de la Corte Penal Internacional, por razones diversas que van desde el hecho de que además de tratarse de un mecanismo subsidiario, este se ha utilizado solamente para actuar respecto a situaciones de países del tercer mundo, sin que para nada se toqué casos de criminalidad que están en cabeza de potencias como Estados Unidos, aparte que hay decenas de acusaciones contra el régimen colombiano que están engavetadas sin que sus altos funcionarios se interesen por fallar; y entonces resulta que ahora quieren poner la lupa, no sobre los responsables del conflicto en nuestro país, sino sobre la guerrilla atendiendo a los expedientes amañados que se fabrican desde la corrompida institucionalidad colombiana. Nosotros hemos dicho que no estamos dispuestos a admitir estás asimetrías y despropósitos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
04-03-2015, 08:50:42
lacras de mierda !!

Tyler Durden
04-03-2015, 08:51:45
Y hay idiotas que siguen creyendo en las "buenas intenciones" de estos terroristas asesinos :L

Miguelito87
04-03-2015, 09:40:09
Vuelvo a insistir. O negocian y pagan por sus crímenes, o el único camino que les quedan es la extinción.

INDIVIDUAL
04-03-2015, 11:12:25
ojo que mas de uno aqui no comenta esos se comen lo que sea por creerle a las farc

cesar coy
04-03-2015, 11:50:11
Y hay idiotas que siguen creyendo en las "buenas intenciones" de estos terroristas asesinos :L

No hombre Tyler. A ellos yo no les creo ni cinco. Pero si confiò en que el Gobierno juegue sus cartas inteligentemente y logre un acuerdo solido concediendo lo menos posible. Por mi que se pudran en la cárcel ellos y sus descendientes. Pero como se que bajo ese contexto es imposible un acuerdo, pues tocarà ceder algo (ojala lo menos posible) para sacar de ellos lo màs posible.

Que ellos digan que no van a pasar un solo dia en la cárcel no significa que vaya a ser asi...igual ellos repiten que Uribe y el ejercito son asesinos y no veo que para ninguno de ustedes esas frases sean la "verdad revelada" como en la afirmaciòn que es tema de discusiòn en este topic. Yo por el contrario de 100 frases les creo 1....y eso.

No pretenderán que un una negociaciòn (porque es una negociaciòn....no una rendiciòn como parecen pensar) vayan y salgan a decir "somos una miseria, una escoria y merecemos pudrirnos el resto de la vida en la cárcel"

Hannibal Lecter
04-03-2015, 12:13:04
No hombre Tyler. A ellos yo no les creo ni cinco. Pero si confiò en que el Gobierno juegue sus cartas inteligentemente y logre un acuerdo solido concediendo lo menos posible. Por mi que se pudran en la cárcel ellos y sus descendientes. Pero como se que bajo ese contexto es imposible un acuerdo, pues tocarà ceder algo (ojala lo menos posible) para sacar de ellos lo màs posible.

Que ellos digan que no van a pasar un solo dia en la cárcel no significa que vaya a ser asi...igual ellos repiten que Uribe y el ejercito son asesinos y no veo que para ninguno de ustedes esas frases sean la "verdad revelada" como en la afirmaciòn que es tema de discusiòn en este topic. Yo por el contrario de 100 frases les creo 1....y eso.

No pretenderán que un una negociaciòn (porque es una negociaciòn....no una rendiciòn como parecen pensar) vayan y salgan a decir "somos una miseria, una escoria y merecemos pudrirnos el resto de la vida en la cárcel"

cesitar ahi te regalo. buen provecho!!

http://quintopodersur.com/wp-content/uploads/2015/01/SAPO-GIGANTE.jpg

cesar coy
04-03-2015, 12:49:50
Hannibal, si el precio para que a mi hija no le toque un paìs lleno de sangre o tragarse a ella ese batracio es que yo me lo trague vayan trayendome harta aguita porque yo si le jalo.

Lógico...con concesiones de lado y lado, al fin de cuentas en eso consiste un acuerdo no?. Nadie esta enarbolando la bandera de la "impunidad" como esgrimen algunos.

INDIVIDUAL
04-03-2015, 12:52:37
Hannibal, si el precio para que a mi hija no le toque un paìs lleno de sangre o tragarse a ella ese batracio es que yo me lo trague vayan trayendome harta aguita porque yo si le jalo.

Lógico...con concesiones de lado y lado, al fin de cuentas en eso consiste un acuerdo no?. Nadie esta enarbolando la bandera de la "impunidad" como esgrimen algunos.


se rasgan las vestiduras en el caso de algunos miembros de la fuerz que comentieron errores y estos bandidos que por 50 años desangran al pais si no...


sabrosito, pero bueno como lo dije ya se sabe quien es.. :roll:

cesar coy
04-03-2015, 13:34:04
Indi: vos de quien esperas más: de un bandido al que estamos persiguiendo en el monte o del general l que todos le rendimos respeto y venias? Decime...por tus respuestas parece que te indignan y sorprenden los crímenes de los más ruines hampones pero los que cometen los más encumbrados personajes te dejan tranqui...todo bien, todo bien.

Y te repito: busca un topic, UNO SOLO, donde yo me exprese en términos favorables acerca de las Farc o justifique o defienda sus acciones y me retiro de este foro. Dale. Voy mas allá: busca UNO SOLO donde exprese admiración o respeto por Chavez o Maburro o defienda o justifique ese regimen de pacotilla. Quiere más? busque UNO SOLO donde diga que Petro ha resultado un buen alcalde.

A veces estos fachos resultan mas mamertos que el mismo Cepeda.

HOMER.
04-03-2015, 13:46:50
como en toda negociación la gente pide mas de lo que vale su producto para obtener lo mas posible, asi se sepa que no se va a obtener lo exigido inicialmente, asi son las negociaciones de lo que sea y en donde sea

Raylan Givens
04-03-2015, 20:46:38
El final de ese circo es previsible...

http://img.blogdecine.com/2010/12/foto-balada-triste-de-trompeta-con-carlos-areces.jpg

SlayerSlave
05-03-2015, 00:13:35
unas felicitaciones para aquellos que ponen al mismo nivel a un soldado que a un guerrillero, si usted espera mas de un guerrillero que de un soldado, SE LO LLEVO EL HPTA.