PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Ni la Policía es confiable? Roban en CAI a hombre que denunciaba atraco en Transmilenio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
03-03-2015, 23:42:52
El doble hurto ocurrió este martes en el sector de Alcalá. La víctima, Daniel Escobar, siente impotencia porque ni la autoridad lo ayudó.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/alcalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png?itok=yAtZBY9j
Google Maps
"Venía entrando a la estación de Transmilenio de Alcalá por el puente de la 138, y fui abordado por 3 personas; uno de ellos sacó un cuchillo y me pidió el celular. Después, saltaron el puente, cruzaron la autopista y se perdieron en el parque de Alcalá", relató Escobar a Caracol Radio.

En ese momento, la víctima fue a denunciar el robo en un CAI cercano. Sin embargo, este martes fue negro para Escobar, pues mientras ponía la demanda, en frente de la policía le robaron su chaqueta, se quejó con los uniformados, pero respondieron que no podían hacer nada:
Me dijeron que ahí no había chaqueta. No podemos hacer nada al respecto, ya puso su denuncia, eso fue todo. No lo puede creer, me hierve la sangre. Y ahí [al CAI] es a dónde uno más va”.