Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Di María y Del Bosque salieron del Madrid por feos, según un directivo del Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-03-2015, 15:47:52
Carles Rexach, exasesor deportivo y hoy asistente de la Dirección de Fútbol, aseguró que ambos no encajaban en la imagen del club.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/di_maria_-_del_bosque.jpg?itok=nHPg_pfK AFP
"Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) está pendiente del mercado y quiere un equipo de 'galácticos' para que todos pueda admirar. ¿Entiendes lo que quiero decir?", fueron las palabras de Rexach al medio catalán Regio7, reproducidas por GOAL.

Para el directivo del Barcelona, máximo rival del club 'merengue', "Vicente Del Bosque y Ángel Di María son muy feos para el Madrid. Son distintos a Toni Kroos o James Rodríguez [...] Cristiano es el 'buque insignia' del club. Pérez está vendiendo una marca internacional".
Para recordar, el actual seleccionador de España fue sacado del banco madridista por Florentino en el año 2005, luego de ganar el título 29 de Liga. El presidente no le quiso renovar, lo que generó polémica entre jugadores y aficionados.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/000_dv1910672.jpgAFP Así mismo, lo del talentoso argentino tuvo un final similar. Ángel pedía un aumento en su salario que no fue aceptado por lo que salió del equipo. "Nunca quise irme del Madrid", comentó a su llegada a Manchester United.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/di_maria_cara.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
03-03-2015, 16:55:30
Es sabido que a Florentino el madrilete
los chicos bonitos le hacen vibrar el ojete

edesbe
05-03-2015, 19:31:22
Hpta entonces modric que se valla preparando

Tyler Durden
05-03-2015, 20:41:08
Es sabido que a Florentino el madrilete
los chicos bonitos le hacen vibrar el ojete

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Isidorito
05-03-2015, 20:46:15
Es que ese equipo es de maricas y locas.