PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carles Rexach: 'El año pasado, Messi comió más pizzas de lo debido'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-03-2015, 13:44:20
http://f5.pasionlibertadores.com/__export/1425220192845/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/03/01/lionel-messi.jpg_787813774.jpg

n clubes tan grandes como el Barcelona o el Real Madrid es difícil que haya paz. Cuando las cosas no salen bien adentro de la cancha, los rumores de rupturas entre jugadores o con el cuerpo técnico están a la orden del día, pero aún cuando los resultados se dan y todo marcha bien en lo deportivo, siempre hay alguna voz que se encarga de agitar las aguas. En el club Blaugrana, ocurrió con Carles Rexach, director deportivo de club, que en una entrevista a Regió7, disparó munición pesada contra Lionel Messi: “Antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o debía".


Durante la temporada pasada, hinchas y también directivos del Barça no terminaron de la mejor forma con el crack argentino, ya que relacionaron una merma en su nivel con la Copa del Mundo con el argumento de que “se cuidaba las piernas” para no llegar exhausto al torneo más importante de este deporte.
Aparentemente, a esto Rexach le agregó un condimento extra acusando al 10 de estar fuera de forma. Durante la 2014/15, Messi convirtió 43 goles en 48 partidos entre todas las competencias que jugó, pero como el Barcelona sólo ganó la Supercopa de España y perdió la liga en la última fecha como local ante el Atlético de Madrid, que también lo había eliminado en cuartos de final de la Champions League, muchos apuntaron sus cañones contra Messi.
Por otra parte, Rexach también revivió una supuesta pelea desconocida entre Pep Guardiola y el ya fallecido Tito Vilanova porque supuestamente a ambos les habían hecho ofertas para dirigir al Manchester United y eso habría provocado un distanciamiento entre ambos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
01-03-2015, 15:44:26
A mi también me encanta la pizza :K

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk