PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Neymar se peleó con un hincha del City que lo llamó 'piscinero'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-02-2015, 18:06:58
y2Sk53mpGT4

El jugador del Barcelona intercambio palabras con el aficionado; la policía tuvo que intervenir.

Luego del penalti que ejecutó Messi al minuto 93 en el Etihad Stadium y el cual sería fallado por el argentino, Neymar no pudo ocultar su lamento y hundió su cabeza al banquillo, pero al levantarla se encontró con una sorpresa. Un aficionado del Manchester City empezó a burlarse del fallo de 'La Pulga' en su cara, pero ahí no acabó todo. El hincha, que llevaba puesta una camiseta de Yaya Touré, luego lo trataría de 'piscinero'.
El jugador del Barcelona se quedó atento ante los gestos del aficionado inglés, no le quitó la mirada de encima y luego no pudo contenerse y entró en la provocación, hasta el punto de invitarlo para que se vieran cuando finalizara el partido, que acabaría ganando el equipo culé 1-2.
Ya de camino a los vestuarios, el delantero de la selección de Brasil intercambió palabras con el hincha, cara a cara, y tras las provocaciones del aficionado del City, quien volvió a tratar a Neymar de 'piscinero', el jugador le contestó y la policía tuvo que intervenir para que el hecho no pasara de castaño a oscuro.
Al final, el incidente quedó en anécdota, ya que Neymar aseguró que el hecho le causó mucha risa. "Estaba jugando con él. Me estaba insultando y yo acabé por reírme de él. No puedo repetir lo que me dijo. Mi madre me dio una educación", declaró ante los medios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
26-02-2015, 00:20:27
pura envidia, en ese equipo nuevo rico de mierda no tienen un jugador que le amarre un guayo al gran Neymar JR

Miguelito87
26-02-2015, 09:04:32
pura envidia, en ese equipo nuevo rico de mierda no tienen un jugador que le amarre un guayo al gran Neymar JR

Pues no se mal, a mi el Kun me parece un crack, y en mi opinión es mejor que neymar. Y aunque jueguen ent osi iones diferentes, Toure es otro superdotado.

Pero equipo de nuevos ricos, leyendas plásticas, historia plástica :laughing9:

Y neymar Uub en dejó hacerle caso al primer gato que le busca pelea.