PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “¿Se va para otro equipo?”, la pregunta de una mamá que Falcao se vio obligado a responder


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-02-2015, 02:42:33
La madre de un niño víctima de la guerra pudo haber puesto en aprietos al ‘tigre’ durante una llamada telefónica transmitida por la radio.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/falcao_manchester_5.jpg?itok=suJoLRVs Foto: Getty Images
Aún cuando el jugador colombiano le había puesto como condición a la emisora La F.M no referirse a su presente deportivo, Falcao no pudo escapar cuando la mujer cambió el tema de la conversación y lo puso a la expectativa con un primer interrogante:
“¿Si le hago una pregunta no se siente tan mal?”
“No, no, tranquila dígame”, respondió el samario entre risas nerviosas
“Si usted tuviera una entrevista donde se pudiera conocer con el niño Darley Stiven, ¿dónde sería?, ¿en el Manchester o se va a ir para otro equipo?”, básicamente la respuesta que busca todo periodista deportivo que cubra la actualidad de los ‘diablos rojos’.
“No, yo estoy en el Manchester y estoy contento de estar acá. Estoy luchando y con muchas ganas de jugar cada vez más ”, replicó Falcao con tono enfático.
Por fortuna para el delantero, las preguntas sobre su actualidad en el equipo de Louis Van Gaal no continuaron, ya que en ese momento pasó al teléfono el pequeño de 3 años Darley Stiven Mosquera, quien perdió su pierna derecha en junio del 2013 en medio de un enfrentamiento armado entre el Ejército y el ELN en Sipí (Chocó).
Falcao, conmovido e impactado por la historia, le prometió enviarle unos guayos al niño que cada vez que lo ve por televisión lo llama “tío”. Darley le respondió con un “te quiero mucho”, mientras el ‘9’ del Manchester le expresó de nuevo a la mamá su admiración por la enseñanza de vida que el pequeño está dejando, al demostrar que quiere cumplir su sueño de ser futbolista sin importar las limitaciones.
Del atacante colombiano sigue diciendo la prensa inglesa que el United no hará uso de la opción de compra que tiene tras haber sido adquirido a préstamo por el Mónaco, mientras que ya hay 3 delanteros con éxito goleador en la presente temporada como candidatos para reemplazarlo; sobre su futuro, también hay otros clubes de renombre en carpeta.