PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Emelec sigue a paso firme y fulminó a un apático The Strongest


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-02-2015, 02:22:15
Golpe de entrada


Emelec salió a devorarse a The Strongest desde el primer minuto y así fue. Solo habían pasado 180 segundos cuando Escalada desbordó por la derecha y Miller Bolaños ingresó solo por el medio del área para definir de cabeza y estampar el temprano 1-0. El conjunto ecuatoriano no cesó su ataque a pesar de estar rápidamente en ventaja. A pura intensidad, los de Quinteros azotaron al Tigre que fue constantemente desbordado y superado en el mediocampo. El gol del comienzo golpeó duro en el visitante. Tal es así que jamás tuvo respuesta.
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/02/25/miller-620.jpg_1120223578.jpg2
Miller Bolaños

La figura destacada del equipo que conduce Quinteros. El delantero ecuatoriano estuvo intratable en todo el encuentro pero lo realizado en los primeros 45 minutos fue para pasarlo en las escuelas de fútbol juvenil. Un certero cabezazo para firmar el 1-0 y una gran habilitación para que Fernández estampe el 2-0. El número 23 de Emelec se movió por todo el frente de ataque y demostró que hoy en día es determinante para la ofensiva azul. Como si fuese poco, inició la jugada del tercer gol que definió Mena. Un espectáculo lo de Miller.

http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/02/25/tigre-stronge.jpg_1120223578.jpg 3
Un desconocido The Strongest

El Tigre que venía de realizar una gran eliminatoria ante Morelia y lograr un triunfo vital ante Inter en el Hernando Siles mostró su versión más pálida. Totalmente inconexo entre sus líneas y futbolistas altamente imprecisos. Emelec aprovechó todos los errores que cometió The Strongest y el resultado lo refleja así. Pablo Escobar, la figura del equipo boliviano se mostró ido del encuentro y hasta fastidioso con sus compañeros. El conjunto dirigido por Craviotto jamás puso en peligro al Emelec y peor aún ya que no tuvo poder de reacción ante los goles de los ecuatorianos. Flojo partido de un equipo que venía presentando rendimientos sorprendentes.