PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "El United no necesitaba a Falcao": DT del Mónaco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
24-02-2015, 11:36:36
El luso-venezolano Leonardo Jardim aseguró que, en su opinión, el equipo inglés no acertó contratando al delantero colombiano.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/falcao_swansea.jpg?itok=BFiV8-qp
Getty Images
Luego de que el vicepresidente del equipo del Principado, Vadim Vasiley, indicara que no hay preocupación por el futuro del 'Tigre' ya que es un "delantero de clase mundial", el turno ahora fue para Jardim.
En diálogo con The Sun, recogido por el Daily Mirror, el técnico del Mónaco declaró: "tal vez ellos no lo necesitaban. Es mi opinión, pero yo no lo hubiera hecho".
"En Inglaterra muchos clubes lo querían. Pero nunca creí que el United fuera uno de ellos, teniendo a Robin Van Persie y Wayne Rooney"
Así mismo, indicó que a finales de agosto ya sabía que el colombiano se iría del equipo, "pero creía que a otro" y no al Manchester.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/falcao_jardim.jpg
AFPActualmente, Falcao suma 19 partidos (14 como titular) y 4 goles, registro que lo tiene en el ojo de las críticas de los medios británicos y la afición de Old Trafford. Estas cifras fueron recogidas por The Daily Mail, que afirmó que el Real Madrid está considerando la posibilidad de realizar una oferta por el delantero colombiano, al considerar poco probable que el 'tigre' continúe con los 'diablos rojos'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
24-02-2015, 15:37:48
pienso igual falcao por querer jugar en un grande el representante por salirle con algo a falca
se apresuraron y tomaron esta mala eleccion...aunque todo empezo con haberse ido al monaco

proyectofenix
24-02-2015, 23:00:09
pienso igual falcao por querer jugar en un grande el representante por salirle con algo a falca
se apresuraron y tomaron esta mala eleccion...aunque todo empezo con haberse ido al monaco

absolutamente de acuerdo