PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "El City no vende a Yaya Touré ni por 250 millones"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-02-2015, 09:28:31
http://f5.pasionlibertadores.com/__export/1424703375497/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/02/23/yayatoure_city1.jpg_787813774.jpg

Dimitri Seluk, el controvertido agente de Yaya Touré, afirmó en declaraciones al Mirror que Yaya Touré permanecerá en el Manchester City: "Yaya adora el Manchester City, y pese a lo que se dice, le gustaría quedarse toda la vida”.
“Para él lo mejor sería continuar jugando, terminar su carrera en el City y trabajar después para el Club. Por eso quiero que le ofrezcan un nuevo contrato, para demostrarle que es parte del futuro. No tiene que ver el dinero. Se trata de mantener a Yaya en el equipo hasta que deje de jugar, haciendo ver que siendo el mejor jugador del City es amado y respetado. ¿El Inter? El jeque Mansour no venderá a Yaya ni por 250 millones de libras esterlinas”.
“Cualquier equipo querría tener a Yaya Touré”
“Estoy seguro de que Mandini querría a Yaya en el Inter, pero en realidad cualquier técnico del mundo adoraría trabajar a su lado. Mourinho lo querría en el Chelsea y Ancelotti en el Real Madrid. Pero no creo que Yaya deje el Ciy. Es el jugador más importante, como demuestran los resultados durante su ausencia por la competición en la Copa de África. El equipo sólo ha ganado ante el Stoke City y antes la ultima victoria sin Yaya se remontaba a abril”.
“El City tiene grandes jugadores pero Agüero sólo hace goles cuando juega Yaya y Silva juega bien cuando lo tiene a su lado. Organiza al equipo y permite el control del partido. Pellegrini quería venderlo, pero el jeque y Khaldoon Al Mubarak, el propietarios, no se lo han permitido. El Barça tiene a Messi y el Madrid a Cristiano Ronaldo. El City tiene a Yaya Touré”.