PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sistemas rusos S-400 y S-500, panacea ante el 'ataque relámpago global' de EE.UU.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
23-02-2015, 14:48:39
Publicado: 23 feb 2015

57ECIOc8Glc

D-_mN2lPdLo

anpTiQMpOcY


Sistemas rusos S-400 y S-500, panacea ante el 'ataque relámpago global' de EE.UU. youtube video
Los sistemas de defensa antimisiles rusos S-400 Triumf y el esperado S-500 son componentes clave para contrapesar el concepto de 'ataque relámpago global' de EE.UU.


"No tener tales sistemas, le puede convertir en cualquier momento en un país paria al que EE.UU. puede escoger como objetivo de su ataque sin resoluciones de la ONU y a la hora que más le conviene: por la noche como suelen hacer sabiendo que no serán contraatacados", agregó.


Pavel Sozinov, director del consorcio de defensa Almaz-Antei, que diseña y fabrica los S-400 y S-500 mencionó los ejercicios militares complejos Bear Spear (Lanza Antiosos), que EE.UU. recientemente realizó, involucrando a sus fuerzas nucleares.


Explicó que en las maniobras por primera vez se practicaron las principales etapas del ataque relámpago global.

"La razón para el ataque fueron los conflictos en Ucrania y los países bálticos", agregó Sozinov.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
23-02-2015, 17:25:15
Ataque relámpago global, jamás contemplado por USA, por la inutilidad de dicha iniciativa, además de los costos que traería para una economía en recuperación. Otra paranoia que solo existe en la cabeza de PEDRITO.

RICARDO69
23-02-2015, 18:49:23
Desde que yo estoy por acá (¡¡gratis!!) no he visto que este foro se haya caracterizado por ser belicista ni muy apegado a enaltecer ese tipo de armas que seguramente tendrán los países poderosos (No, Pedro, no. Qué pena pero Venezuela no está entre ellos), por eso no deja de asaltarme la duda, la cual espero que me la responda el autor del post, puesto que este es uno más de los que, cada cierto tiempo, monta:

¿Por qué esa ansia de mostrar un poco de armas que solo infunden temor?

¿Es para demostrar lo que les puede pasar a los que contradigan a los zurdos? (supongo que usted nostálgicamente piensa que Rusia todavía es izquierdista)

¿Es una velada amenaza para quien no piensa igual a Plátano Amarillo, puesto que usted ha hecho pompa con el armamento venezolano?