PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sigue brillando el Ciclismo: Fernando Gaviria: viajamos con la ilusión de darle un título a Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
23-02-2015, 02:16:09
El sábado fue un día de muchos contrastes en el Mundial de Pista que se está llevando a cabo en París. Tristeza por el accidente sufrido en la mañana por Fabián Puerta y júbilo por el titulo conseguido por Fernando Gaviria.

http://www.cmi.com.co/archivos/imagenes/noticias/fernandogaviria.jpg

Las lágrimas inundaron el rostro del antioqueño, que tras la prueba se fundió en un abrazo con su hermana, Juliana, quien fue la que lo recibió después de terminar la prueba por puntos del ómnium que le dio a Gaviria el preciado metal dorado. “Se me vinieron las lágrimas porque siempre soñé con esto, soñaba con ganarme un mundial élite. Ya sólo queda una medalla por conquistar: la sub 23”, le dijo emocionado Gaviria a la federación de ciclismo.

“Viajamos con la ilusión de darle un título a Colombia y poderlo conseguir es demasiado satisfactorio”, continuó el pedalista antioqueño, quien el velódromo Saint Quentin en Yvelines se batió como un león para darle una nueva alegría al país.

Aunque al final logró un triunfo holgado sobre el australiano Glenn O’Shea y el italiano Elia Viviani, Fernando Gaviria tuvo un momento en la prueba donde sintió que todo se le escapaba “por un descuido me voy al suelo. Ahí sentía que la medalla se me iba, pero me levanté con coraje y ganas de seguir peleando”, a partir de allí el pedalista colombiano se dedicó a atacar y en la primera oportunidad que se le dio logró sacar 20 puntos de bonificación al sacar una vuelta a los otros competidores.

Al final la prueba la manejó con tranquilidad, cada vez que O’Shea y Viviani puntuaron, él también lo hizo y logró colgarse la medalla dorada en el Mundial de Pista que se está llevando a cabo en París. “Este triunfo va dedicado a todos los colombianos que hicieron fuerza y fueron muchos, porque mis redes estaban inundadas de eso (ánimo) cada que corría una prueba”, finalizó el pedalista antioqueño, quien ha comenzado un 2015 abriendo muchos ojos.

El espectador