PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ser marica no es una enfermedad, ser marica es pa' machos en Colombia": Felipe Zuleta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
22-02-2015, 22:45:09
El periodista relató su historia al programa Los Informantes. Dice que hay miles de personas en el país que no admiten que son homosexuales.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/felipe_zuleta_mail.canalcaracol.com_.jpg?itok=WejO_ViB </figure>
mail.canalcaracol.com
Habló de su hija María, que adoptó cuando estaba casado con su exesposa Juanita Castro, años después de darse cuenta de que era homosexual. Además, explicó por qué el Estado colombiano no tiene garantías para saber si una persona que adopta no es gay.
“Me enamoré de un tipo, y cuando me enamoré de un tipo me enrollé. Usted tiene dos posibilidades cuando eso le pasa: asume el tema, y se da la pela, y sale del clóset; y lo tiene que asumir frente a una sociedad homofóbica como la colombiana”, aseguró el periodista de Blu radio en Los Informantes.

Dice que reconocer que es gay es el proceso más difícil que ha tenido que asumir en toda su vida. “Yo decía: esto no me puede estar pasando, yo me golpeaba y entre más lo negaba, más me enamoraba. Y usted ahí tiene que tomar una decisión: o lleva una vida doble, como la llevan miles de colombianos casados y sale a buscar el prostituto o tiene su amante hombre; o usted asume el tema de frente”, relató.

Hijo de una familia liberal y nieto del expresidente Alberto Lleras Camargo, Felipe Zuleta es reconocido por ser un periodista frentero, pero no escatima al admitir que el día en que decidió ser gay y hacerlo público es el día en que más ha llorado.

“Juanita y yo nos amábamos, teníamos un matrimonio maravilloso. El día que hablamos del tema, llorábamos como niños chiquitos. Ella me dijo: ‘ve donde un psiquiatra, busca tratamiento’. Y yo le dije: ‘Juanita, esto no es una enfermedad, ser marica no es una enfermedad’”, contó Zuleta al programa del Canal Caracol.

El abogado y periodista defiende la adopción en Colombia, entre otras cosas, porque no conocer ningún caso en el que los hijos se vuelvan homosexuales porque ven a los papás serlo, “eso no se pega”.

Relató que en la década de los 80 decidió con su esposa adoptar una niña, realizaron todo el proceso para quedarse con la pequeña: visitas de psicólogos, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Hoy en día su hija ya tiene 22 años.

Estas son algunas de las frases más polémicas de Zuleta en la entrevista con los Informantes:


“3 meses me tomó volverme homosexual. No había otra situación distinta”.
“Cuando usted es gay y se queda en el clóset por apariencias, acaba destruyendo a toda su familia”.
“Si yo hubiera tenido claro desde los 15 años que tenía preferencia sexual por los hombres, no me hubiera casado”.
“Ser homosexual tiene un componente genético”.
“El buen ser humano es buen ser humano sea homosexual o sea heterosexual”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
22-02-2015, 22:48:04
botellazos en 3,2,1.........

London Calling
22-02-2015, 23:34:32
Es la verdad, ser gay en este país de godos es muy difícil.
Y al paso que vamos esa situación no va a mejorar.

jav01
22-02-2015, 23:37:53
En este pais aun falta mucho para que se acepten a este tipo de personas..

Tyler Durden
23-02-2015, 07:22:30
El que sale del clóset antes es muy valiente.

juanrestre
23-02-2015, 07:59:15
muy teso el man casado y todo que cosas mis respetos

--EL CAPO--
23-02-2015, 12:54:18
yo siempre he respetado a fenix homer y john777

cesar coy
23-02-2015, 19:39:36
Este man lo que le sobran son cojones. Mis respetos.

maskedzombie
23-02-2015, 19:49:53
PARA ALGUNOS ES INEXPLICABLE COMO TIENE ATRACCIÓN POR SU MISMO GENERO, SIMPLEMENTE LO ACEPTAN Y OTROS , BUEEEE :

Xuz94ZIPfJk

AndrewMack
23-02-2015, 23:07:24
Aca la tolerancia y el respeto es como las estaciones espaciales de bolivia....no existen

mefisto99
10-03-2015, 04:14:42
Al menos este señor no tiene que ponerse a ventilar con cual concejal se acuesta como dijo cierto "periodista de farándula"